Muestras Gratis Chocolate Rosa Lev

Muestras Gratis Chocolate Rosa Lev

¡ He encontrado una web dónde podemos solicitar unas Muestras Gratis de Chocolate Rosa Lev ¡ No conocía la marca ni sus productos, pero la verdad es que me ha dado la curiosidad de probar este CHOCOLEV de fresa, naturalmente aromatizado, para los más golosos.

¡Espero que finalmente llegue a casa¡

. Se pide muy fácil, solo rellenando un cuestionario, y espero que finalmente llegue a casa junto con el cupón de un 15 % de DESCUENTO que prometen.

muestras gratis chocolate rosa Lev

Fechas para participar

Hasta fin de existencias. No disponemos de fechas concretas para esta promoción pero por experiencia sabemos que estas promos se agotan súper rápido.

Lo que si sabemos es que el Cupón Descuento que prometen que manda solo podrá ser canjeado hasta el 15 de Enero de 2020.

 

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de LEV dónde están ofreciendo estas muestras.
  3. Rellena el formulario
  4. ¡Ya está¡ Es muy fácil

————————–>PARTICIPA<—————————–

¡Suerte a todos ¡ Y espero que estemos a tiempo y queden Muestras Gratis Chocolate Rosa Lev para las Súper Probadoras de Muestras Gratis Mamas Mimada ¡

muestras gratis chocolate rosa LEV

SUSCRIBETE a nuestro BLOG y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que hablemos de una nueva promo, para que no se escape ninguna…¡ Y estate al loro de todas las muestras gratuitas y sorteos molones que van saliendo cada día por las Redes ¡

Si quieres ver exactamente que es lo que nosotros hemos recibido gratis en casa, sin gastos de envío y sina pagar nada de nada, aquí te dejamos la Galeria de Vídeos para que te hagas una idea de las cosas gratis que podemos recibir participando en las promos de las que hablamos en el BLOG de Muestras Gratis Mama Mimada.

——-> GALERIA VÍDEOS DE » COSAS GRATIS RECIBIDAS»

 

 

Deja un comentario