Muestras Gratis Capricare ¡ Disponibles en Enero 2020 ¡

Muestras Gratis Capricare ¡ Disponibles de nuevo en Enero 2020 ¡

Para los que la última vez os quedasteis sin vuestras Muestras Gratis Capricare…¡ Tenemos una buena noticia¡ Van a repartir 2.000 muestras gratuitas de Capricare 2 Fórmula de Continuación para Bebés entre los primeros 2.000 participantes que las soliciten.

Ya os hablamos hace muchos meses de estas muestras, nosotros ya hemos recibido en casa unas cuantas muestras gratis de Capricare cuando mi peque era tan solo un bebé.

Fechas para Participar

Esta promoción estará activa hasta el 2 de Febrero o hasta fin de existencias.

¡Daros prisa si tenéis bebes en casa porque estas muestras gratuitas vuelan ¡

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA.
  2. Te llevará a la web de Capricare, dónde están ofreciendo estas muestras gratuitas para bebes.
  3. Rellena el formulario con tus datos.
  4. ¡Ya está, es muy fácil porque solo hay que completar un formulario¡ Si estás entre los 2.000 primeros participantes en solicitarla te llegará a casa en unos días
  5. IMPORTANTE : No te olvides de seguir a Capricare en Facebook. Puedes hacerlo desde la página de la promoción o desde aquí.

————————>PARTICIPA<———————–

¡ Suerte para todas mis queridas Mamas Mimadas¡

  • Podrás consultar toda la información y enlaces de esta promoción, en la página de la promoción. Abajo de todo encontrarás un Botón «TÉRMINOS Y CONDICIONES «

muestras gratis capricare

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al g.mail cada vez que hablemos de una nueva promo para que no se te escape ninguna… ¡Cuando empieces a recibir cosas gratis en casa ya no podrás parar ¡ Si quieres ver todo lo que hemos recibido puedes ver nuestra —-> GALERÍA DE VÍDEOS

Deja un comentario