Muestras Gratis Biotherm Aquapower en Destino de Belleza¡¡¡

Muestras Gratis Biotherm en Destino de Belleza

Chicas otras vez disponibles las Muestras Gratis de Biotherm Aquapower en Destino de Belleza. Ya sabéis que estas muestras se agotan muy rápido, aunque al final después de intentarlo en un par de ocasiones conseguiréis pedirlas. Reparten una cantidad limitada de muestras por día y cuando se acaba el stock hay que esperar hasta el día siguiente.

AHORA MISMO ( he publicado a las 12 : 35 horas de la mañana ) NO ESTÁN DISPONIBLES. Pero cómo está activa la ventana de estas muestras volverán a estar diponible el stock para mañana.

Yo he avisado y he dejado esta publi para que sepáis que estas muestras gratuitas de Biotherm vuelven a estar en activo y para que valláis mirando vosotras mismas el enlace. Dejar un comentario cuando encontréis el stock disponible para ayudar a las compañeras a pedirlas.

Fechas para Participar

No disponemos de fechas concretas. Hasta fin de existencias.

¿ Cómo las solicito?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Destino de Belleza dónde se reparten estas muestras.
  3. NO hace falta estar previamente registrado en la web de Destino de Belleza para participar.
  4. Rellena el formulario si lo encuentras abierto.
  5. Si el stock de muestras está agotado…prueba suerte mañana.
  6. IMPORTANTE : NO TE OLVIDES cuando pidas estas muestras de ir a tu correo. Te llegará un correo de Destino de Belleza con un link. Debes de hacer click en este enlace para confirmar el envío de tu muestra.
  7. Es importante este paso, porque si se te olvida no recibirás la muestra.
  8. Parece una tontería… pero alguna vez me ha pasado a mi…ejjejeje

——————————->PARTICIPAR<————————————-

¡Mucha Suerte a todas¡ Y espero que a lo largo de los días podáis ir pidiéndolas poco a poco ¡¡¡ Vamos a tener tiempo de sobra ahora que nos han mandado quedarnos en casa #yomequedoencasa

muestras gratis Biotherm Aquapower
Muestras Gratis Biotherm Aquapower en la web Destino de Belleza ¡¡¡

Nosotros ya recibimos estas Muestras Gratis de Biotherm AquaPure hace meses

Nosotros ya recibimos estas muestras gratuitas hace algunos meses, no es la misma porque esta es Biotherm Aquapure , ya que no es la primera vez que ofrecen estas muestras gratis de la gama de productos Biotherm y ahora toca probar Aquapower.

Así que genial para todos los que no las pillaron la última vez y se quedaron sin probar los productos de Biotherm, y para los que si hemos probado el producto como … encantados si podemos recibir una 2º muestra. La verdad que me gustó mucho el producto, era una muestra bastante generosa y bonita, pero se agradece si pillamos otra mas…

muestras gratis recibidas Mayo
Muestras gratis Biotherm Aqua Pure

Deja un comentario