Muestras gratis bebes Abril Potitos BIO

Muestras gratis bebes para el mes de Abril.

Potitos bio

Chicos y chicas nueva promo recién estrenada en Correos Sampling. Grcais a este nuevo proyecto vamos a poder probar este mes de Abril muestras gratis para bebes potitos ecológicos Smile Eat.

muestras gratis bebe Abril potitos ecológicos

¿Conoces los potitos Smile Eat?

Smileat se dedica únicamente al desarrollo y a la venta de productos de alimentación 100% ecológicos para los más peques de casa. Sus productos no llevan sal, ni azúcares añadidos, los únicos azucares que llevan son los propios de las frutas y de las verduras.

Todos nuestros productos además de tener certificación ecológica están libres de pesticidas, residuos químicos y hormonas. Todos nuestros potitos se producen a partir de fruta fresca y de temporada. Siendo la textura muy parecida a la de casa, seleccionando la mejor materia prima ecológica y los mejores ingredientes.

¿Cuantas personas recibirán estas muestras gratis bebes durante Abril?

¡1.000 samplistas tendréis la oportunidad de probar gratis los tarritos de puré de verduras con carne o los tarrito de pavo con verduras!

¿ Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Correos Sampling dónde ofrecen probar estos potitos.
  2. Debes de estar registrado como usuario para participar.
  3. Si es la primera vez que participas te recomiendo que cuando te registres completas unas breves encuestas. Con estas encuestas determinarán que productos encajan en nuestro perfil como probadores y aumentan las posibilades de ser seleccionados.
  4. Cuando estes en la pagina identificado, busca el Botón QUIERO PROBAR GRATIS.
  5. Así de fácil….¡Con un poco de suerte serás uno de los 1000 probadores que conocerán Smile Eat

———-> PRUEBA GRATIS ESTOS POTITOS<————

Me encanta que cada vez halla mas alternativas para poder dar a nuestros peques una alimentación sana y sostenible con el medio ambiente y con nuestro propio cuerpo. ¡ Mucha suerte a todos y espero que recibáis estas muestras gratis para bebes que reparten en Coprreos Sampling este mes de Abril.

 

 

 

 

 

Deja un comentario