Muestras gratis aceite oliva de úbeda

Muestras gratis Aceite Oliva

Chicos y chicas daros prisa y solicitar vuestras muestras gratis aceite de oliva de Ubeda. Me encanta que pongan a nuestra disposición muestras gratuitas de aceite, algo tan saludable y tan importante en nuestra dieta mediterránea.

muestras gratis aceite oliva úbeda

Ya sabéis que hace tiempo nos ofrecían en Correos Sampling muestras gratis de aceite Ciudad de Jaén. Nosotros las solicitamos pero por desgracia aún no hemos recibido nada. Haber si con este nuevo proyecto muestras gratis aceite oliva de Ubeda tenemos mas suerte.

Vosotros también podéis participar. Buscan a un total de 1000 personas para participar en este proyecto y recibir muestras gratis aceite de oliva

¿ Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Correos Samplig dónde buscan a los testadores.
  2. Debes de estar registrado para participar.
  3. Busca el botón ME INTERESA
  4. Ya está…así de fácil.

CONSEJO: Si es la primera que te registras para participar te recomiendo que hagas una serie de encuestas para que Correos Samplig pueda conocerte mejor y mandarte muestras que te interesen. Las encuestas son preguntas sencillas sobre tus hábitos y costumbres y se tarda poco tiempo en completarlas. En 10 minutos las tendréis completadas.

——-> MANDAR MI CANDIDATURA<———

¡Mucha suerte a todos ¡

Vamos a hablar un poquito del Aceite de Oliva…

“1.000 samplistas tendremos la oportunidad de probar un aceite maduro, por lo que puede usarse para todo.  En crudo aporta un sabor intenso, con gran aroma y un toque equilibrado de picor y amargor (ensaladas, pan, ceviches, ..), en cocina al ser el pilar de la dieta mediterránea se usa como base para la elaboración de cualquier plato tradicional y de vanguardia; y finalmente en fritos es un aceite que transfiere sus características a los productos con los que se fríen, con lo que le aporta el sabor característico de Aceite de oliva virgen extra.”

En casa nunca falta aceite de oliva pero tengo muchas ganas de recibir estas muestras gratis aceite de oliva de Úbeda….

Deja un comentario