Muestras gratis a domicilio NUEVO BLOG

Muestras gratis a domicilio.

Os dejo mi experiencia con estas muestras gratis a domicilio que han ido llegando a casa y que la verdad son pequeños mimitos para mi bebe que llegan de manera inesperada a mi buzón.

Quiero compartir con todas vosotras estos detallitos que tienen muchas empresas y que ha mi me gustan mucho.

Estas muestras gratis a domicilio ayudan a conocer y probar determinados productos y marcas que de lo contrario no estoy segura de si llegaría a comprar. Abarcan desde productos de higiene hasta alimentarios pasando por juguetes y otras cositas de bebes .
Por otro lado muchas de las pruebas que solicito no llegan nunca. Asín que la incertidumbre de no saber cuando y cuantas de las que he solicitado llegaran se convierte en una alegría cuando abro el buzón. Si aparte de facturas llegan estas muestras gratis a domicilios genial. Son un detalle por parte de algunas empresas para a conocer mejor sus productos .

Os dejo los enlaces en los que solicité estas muestras gratis a domicilio

Postearé cada una de las que lleguen a casa y halla podido probar. Os facilitaré los enlaces dónde las solicite para que podáis solicitarlas vosotras también fácilmente.
También postearé las que voy solicitando. Facilitando los enlaces para que podáis participar de manera fácil y rápida. Os dejo toda la información de la campaña que halla llegado a mis oidos.

Empezare con la estrellita de luz que me mando MAYORAL, me encanto a mi y a mi bebe y es preciosa y mas cosas de esta marca entre otras muchas mas.

A día 31 de Octubre del 2018

Gracias a todos por la gran acogida que ha tenido el blog. Estamos encantados con nuestros suscriptores y seguimos trabajando para ofreceros campañas para solicitar muestras gratis a domicilio casi a diario.

“Nos hemos propuesto la meta de 1 publicación diaria “

Suscribiros al blog y no os perdáis ninguna de estas promociones

Si no estáis suscritos aún podéis hacerlo en la barra lateral. De esta manera no os perderéis ni una sola de nuestras promociones. Recibiréis un e- mail cuando publiquemos una nueva noticia.

Haciendo click en estas imagines encontraras mas información de las campañas

 

 

muestras gratismuestras gratis club ordesa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>