Muestra gratis Clarins 2.300 unds

Participa en este sorteo y gana una de las Muestra Gratis Clarins

Chicas nuevo sorteo de 2.300 muestra gratis Clarins Duo cremas de día y de noche. Las afortunadas podrán probar este tratamiento para pieles jóvenes y contarnos que tal. Especialmente pensada para chicas entre 18 y 29 años.

muestra gratis clarins

Las muestras son pequeñítas pero me hace mucha iluuu poder probarlas

Premio “Muestra Gratis Clarins”

 Regalo de 1 muestra RE-BOOST Crème Fraicheur Hydratante 5ml + 1 muestra de RE-CHARGE Masque Nuit Relaxant 5ml (2.300 uds disponibles).

Fechas para participar

Podrás participar en este sorteo para conseguir una de las 2.300 muestra gratis clarins desde el día 15 de abril de 2019 al 30 de abril de 2019 ambos incluidos.

¿Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará  al sorteo en Facebook de Clarins .
  2. Tengo que aclarar que puedes participar con tu cuenta de Faceebook o con tu e-mail.
  3. Rellena el formulario con tus datos postales para recibir el premio en caso de que resultes ganador
  4. ¡Ya está¡ Así de facil es participar en este sorteo de cremas Clarins

———–>PARTICIPA<————

 

Esta promoción se comunicará a través de internet en el Facebook de Clarins. El sorteo se realizará de forma aleatoria y electrónica el 6 de mayo de 2019, en la sede social de la sociedad organizadora por Clarins, determinando los 2.300 ganadores de las muestras.

¡Mucha Suerte a todas queridas mamas mimadas y haber si podemos probar este tratamiento de belleza para lucir unas pieles sanas y bonitas¡

Mas promociones y muestras gratuitas.

Porque nos encanta esto de buscar y participar en promociones para probar gratis y conocer productos nuevos  no paramos de buscar por la Red las últimas promos que nos ofrecen las marcas.

Hecha un vistazo a estas promociones. Este mes hay un montón de Reembolsos, prueba gratis y ahorra en la cesta de la compra.

Haz clic en la imagen para saber mas.

 


SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que publiquemos una nueva promo. Ahora recibe un pequeño obsequio cómo Regalo de Bienvenida. Mas info Aquí.

Deja un comentario