Muestra Dodot Pant gratis ha llegado a casa.

muestra Dodot Pants Gratis

Muestra Dodot Pants Gratis ha llegado a casa

Chicas os dejo fotos de esta muestra Dodot Pants Gratis que ha llegado a casa. Estoy muy contenta con ella y me viene genial probar si facilita las luchas de puesta de pañal. La había visto anunciar en la televisión pero aún no lo había probado. Haber que tal….

La muestra de Dodots Pants gratis biene acompañada de un cupón descuento de 3 euros, así que está muy bién el obsequio por parte de Dodot

Muestra Dodot Pants Gratis y Cupón descuento de 3 Euros

muestra Dodot Pants Gratis
Ha llegado una muestra gratis Dodot Pants y un cupón descuento de 3 Euros.

Me ha gustado mucho porque no la había probado aún. Ya que a partir de los 6 meses los bebes empiezan a moverse mas y estar mas activos el cambio de pañal se complica. Por eso Dodot nos presenta a Dodot Pants. Un pañal braguita muy fácil de poner y quitar.

Encontramos gran variedad de tallas. Nos ofrecen hasta 5 tallas diferentes de acuerdo al peso de nuestro bebe. Pueden usar Dodot Pants bebes desde los 6 kg hasta mas de 16 kg, asín que hay tallas casi todas las etapas de nuestro bebe.

Dodot Pants ha sido elegido producto del año 2018

No he tenido que solicitar esta muestra en ningún lado. Me ha llegado por estar registrada en el Club Dodot. No es la primera que ha llegado a casa, estas muestras gratis llegan de acuerdo a la etapa de nuestro bebe.

Ya hemos hablado antes del Club Dodot y de las ventajas de pertenecer a el. En este Club también solicitamos las muestras gratis Toallitas Dodot Sensitive y canjeamos un cupón Descuento 4 euros.

——->REGÍSTRATE EN EL CLUB DODOT<——-

Haz clic en las fotos para ver mas información y SOLICITAR tus Muestras Gratis Dodot. 

Y en esta entrada explicamos paso a paso como solicitar tus muestras gratis toallitas Dodot. Haz clic en la imagen para leer la entrada

muestra gratis toallitas Dodot

Deja un comentario