Medalla gratis de identificación para tu mascota

Medalla gratis de identificación para tu mascota. Fácil, gratis y en casa.

medalla gratis de identificación.

Una medalla gratis de identificación para nuestra mascota. Un regalo bonito y útil. En mascotasbienvenidas.es nos obsequian con este regalo directo solo por registrarnos. Estoy impaciente por que llegue a casa y poder enseñaros fotos.

Puedes personalizarla con su nombre y tu número de teléfono. Muy útil en caso de extravío.

Esta medalla gratis de identificación puede resulta muy útil si durante un paseo nuestro perro se despista o se escapa. Llevándola siempre colgada en el cuello será mucho mas fácil encontrar a nuestras mascotas si se pierden.

En el caso de los gatos, como es mi caso, resultará muy útil si algún día se escapa y algún vecino la encuentra por la calle. Será mas fácil poderla encontrar. No suele escaparse pero la verdad, mas vale prevenir que curar.

Como no suele salir de casa no había pensado en este detalle. Llevando la placa identificadora con mi número de teléfono me quedo mucho mas tranquila.

Da igual perros o gatos, es muy útil para ambos

Y Mascotas Bienvenidas puede a nuestras disposición este regalo de bienvenida para que ninguna de nuestras mascotas se pierda. Gracias por esta medalla gratis de identificación y este gran consejo.

Podemos registrar hasta 3 mascotas cuando solicitemos nuestra medalla gratis de identificación.

Para solicitar este regalo tan chulo para darles la bienvenida a vuestras mascotas, solo debéis de rellenar el siguiente formulario.

https://www.mascotasbienvenidas.es/registro_usuario

Espero que os guste y que llegue pronto.

Lucha contra el abandono de mascotas

He leído en la página un dato que me ha gustado bastante. También entiendo ahora porque nos regalan esta medalla gratis de identificación.

Junto a Royal Canin desempeñan una gran labor social. Tratan de concienciar a las personas sobre el gran problema que causa el abandono de mascotas. Fomenta la tenencia responsable de mascotas para prevenir el abandono.

Me parece una idea estupenda. Royal Canin aporta su granito de arena en cuanto al tema del abandono poniendo a nuestra disposición estas medallas de identificación de forma gratuita a nuestra disposición.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>