LLÉVATE GRATIS UN PACK DE MEGA BLOKS

 

 

No si tendremos la suerte o no de que este Pack de Bloques Mega Bloks llegue a casa pero queríamos informarte de esta campañas para los que tenéis peques en casa !

Nosotros ya hemos solicitado nuestro Pack de Bloques.

Recibirán este obsequio los 2000 primeros registrados. Es necesario registrarte en la página de Mega Blocks y crear tu usuario y contraseña.
Cuando dispongas de tu usuario y contraseña podrás disfrutar de un área privada en la que se ofrecen juegos interactivos y información para los mas pequeños, seguro que les encantará y podréis disfrutar juntos de realizar estos juegos que nos proponen.
Lo ideal seria imprimir estas fichas con juegos e imágenes para colorear y aprender.
Yo ya he probado uno con mi niño uno que trata sobre los colores y está genial. Tiene 2 años y medio.Para que os hagáis una idea de la edad a la que están dirigidos los juegos y actividades que nos proponen.

Os dejo la dirección de la página oficial de MEGA BLOKS para que podáis registraros , solicitar vuestro Pack de Bloques Mega Blocks y probar los juegos , coloreables y contenido interactivo, del que os he hablado.
!Entrar aquí, registraros y solicitar vuestro Pack de Bloques Mega Bloks¡
Hay también una opción para solicitarla como docente si quieres pedirla para un centro educativo.

Nos enteramos de la promoción en
https://regalosymuestrasgratis.com/cosasgratis-productosgratis.php.
En este enlace podéis solicitar mas información y también os facilitan la participación en esta campaña de Fisher Price.

Espero que os guste esta entrada y que recibáis vuestros Pack de Bloques Mega Bloks

Deja un comentario