Lidl Sorteo 26 premios de 10.000 euros y 1 de 50.000 euros

Lidl Sorteo » 26 premios de 10.000 euros cada uno

Chicas mirad que pedazo de sorteo nos ofrece Lidl para todas las personas que habitualmente compren y tengan descargada la app de Lidl. También puedes descargartela ahora si no la tienes. Van a repartir un montón de dinero entre sus clientes.

Hay cosas que me han gustado de este sorteo, la cantidad indecente de dinero que van a regalar es el mayor motivo por el que os aviso de este sorteo.

Lo que no me ha gustado mucho es que para participar tenfremos que hacer una compra de 15 euros mínima. Por cada tiquet de compra de 15 euros tendremos una participación en el sorteo.

Digo que no me ha gustado, pero que es perfectamente entendible que nos pidan un mínimo de compra ya que van a repartir un montón de dinero. Hay personas que si ya compran habitualmente en Lidl les va a venir como anillo al dedo este sorteo….Ya que acumularán participaciones fácilmente haciendo las compras del mes.

El problema lo tienen las personas que les pase como a mi, que no compren habitualmente en Lidl... Yo habitualmente compro en Carrefour. Hay ciertos productos de Lidl que me encanta y voy exclusivamente a estos establecimientos para comprarlos. Sin embargo, este mes de Marzo que viene un poco apretado creo que solo haré una compra de básicos… por lo que creo que no podré participar.

Fechas para Participar

Podrás participar desde el 02/03/2020 a las 09:00 horas hasta el 31/03/2020 a las 23:59  horas. De LUNES a SÁBADO 

Cada ganador del premio será notificado vía correo electrónico o teléfono a partir del 06/04/2020

Premios

Se sortearán los siguientes premios:

  • 26 premios de 10.000€ cada uno
  • 1 premio de 50.000€

¡ Alucinada me he quedado porque normalmente los premios de los sorteos de los que os hablo en esta página suelen ser productos ¡ Así que todos los que compráis en Lidl estáis de suerte¡

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Lidl dónde te siguen informando de este sorteo.
  3. Realmente para participar TIENES QUE TENER DESCARGADA LA APP de Lidl
  4. Estar registrados en la aplicación móvil Lidl Plus es necesario para poder participar. Si aún no formas parte puedes registrate fácilmente.
  5. Realiza una compra de mas de 15 euros pero recuerda que debes de estar registrado como socio de Lidl y pasar tu tarjeta o código de móvil ed cliente Lidl al realizar la compra ( Funciona igual que cuando compramos y usamos la tarjeta de Carrefour, hay que pasarla cuando realizas la compra para que te hagan el descuento, pues en esta ocasión hay que pasar antes nuestra tarjeta de Lidl para que nos den la participación )
  6. Recibirá una notificación en el dispositivo móvil informándole que ya tiene disponible en la aplicación móvil su ticket digital con su gasto, y su número de participaciones que ha conseguido gracias a sus compras.
  7. Una vez recibida la/s participación/es, el cliente deberá enviarla/s vía app para que sea/n efectiva/s haciendo clic en el botón “enviar participaciones «

———————————>PARTICIPAR<——————————–

 

¡ Mucha Suerte a todas con este sorteo¡ Como me molaría que una de vosotras pillara uno de estos premiso… ¡ Porque la verdad 10.000 euros dan para tapar bastantes agujerillos…ejejjeje ¡

sorteo lidl

Deja un comentario