Kit para Fumadores Gratis

Kit para Fumadores Gratis

Vuelve este proyecto de parte de » Tu Otro Estanco » y Correos Sampling dónde 5.000 personas recibirán un Kit para Fumadores Gratis. Esta campaña pretende darnos a conocer los productos de la web » Tu Otro Estanco » y en esta ocasión el proyecto está pensado para los Fumadores de Cigarrillos de Liar.

Que os voy a decir yo…. dado la situación de emergencia por Coronavirus, mi marido y yo que somos ambos fumadores, también nos aprovisionamos de Tabaco para esta cuarentena. Compramos 2 botes de 30 gramos de tabaco de liar, uno para cada uno. ¡ Así que sería un éxito y finalmente resultamos seleccionados¡

Fechas para Participar

Siento no poder seros de ayuda pero las fechas de los proyectos de Correos Samplig son un misterio. No dispongo de fechas para esta promo.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado previamente para poder Participar.
  4. Pero si aún no formas parte de esta web te recomiendo que te registres ya que organizan proyectos como este de forma constante.
  5. Si es la 1º vez que te registres no te olvides de completar unas sencillas encuestas para crear tu perfil de consumidor. Slo hace falta hacerlas al principio 1 vez, cuando te registras.
  6. Si ya estás registrado en la web de Correos Sampling es muy fácil participar, pulsa sobre el botón » Me Interesa Participar » y Listo.

—————————->PARTICIPAR<————————————-

Os animo a participar en los proyectos que verdaderamente os gusten de la web de Correos Samplig ya que mandan muchísimos productos. Nosotros hace unos meses participamos en una locura de proyecto. Pudimos probar gratis el » Popopidou»…. ¿¿Qué no sabés lo que es ?? …. La solución para ir al baño a hacer tus cositas y que huela fenimenal ¡¡¡¡ ajjajaja ———-> VERLO AQUÍ

kit fumadores gratis

Mas promociones ACTIVAS para Probar Gratis Productos en Correos Sampling

Te dejamos cerca todas las promociones que se encuentran disponibles en la web de Correos Sampling y en las que estás a tiempo de apuntarte. Haz clic en la imagen para saber mas sobre estas promociones.

 

SUSCRIBETE  a nuestro Blog y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al correo cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis para que no se te escape ninguna. Y además, todos nuestros nuevos suscriptores recibirán un pequeño Regalo de Bienvenida ( obviamente reanudaremos el envío de cartas de suscriptores cuando halla pasado esta locura del Coronavirus porque hasta que pase #yomequedoencasa )

 

Deja un comentario