Ines Rosales Tazas gratis

Ines Rosales, tazas gratis

Ya sabéis que en hace unas semanas Ines Rosales nos sorprendió con una campaña en la que regalaban 2.000 tazas gratis. Y para este mes de Agosto volvemos a tener promoción de Ines Rosales.

Solo que en esta ocasión podremos conseguir nuestra taza gratis de Ines Rosales por la compra de 1 de sus productos. En concreto las bolsas que trae 6 unidades de tortas Ines Rosales

Premios.

Cada premiado recibirá una taza Inés Rosales de la edición limitada “Porque la vida es corta, cómete una Torta”. Las unidades disponibles y por tanto el número máximo de premios a entregar es de 2.000 tazas.

Los ganadores de las Tazas serán elegidas por Ines Rosales. Se eligirá a los ganadores valorando su respuestas y recuerdos.

ines rosales tazas gratis

Las frases participantes, serán examinadas en el plazo máximo de 30 días, a partir de la fecha de cierre del concurso, el 31 de Agosto de 2019, y las 2.000 con mayor puntuación serán las que otorguen el premio (taza) a su autor-concursante, elaborándose una lista de ganadores antes del 1 de Octubre de 2019.

 

Fechas para participar.

Podrás participar en este proyecto y conseguir tu Ines Rosales taza gratis desde el 28 de Julio 2019 hasta el 31 de Agosto 2019

¿Cómo participo?

  1. Compra una bolsa de 6 tortitas de Ines Rosales y guarda el Tiket de compra
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  3. Rellena el formulario.
  4. Escribe tu mejor recuerdo sobre Ines Rosales
  5. …¡Y listo¡

———————->PARTICIPA<———————-

  • Puedes consultar todos los detalles e información de este proyecto aquí, Bases Legales

Mas promociones y muestras gratis

No paramos cada día de buscar las últimas promos que aparecen por la Red. Te dejamos toda la información y enlaces para participar.

Ya sabes que el lema de nuestra web es Love por todo lo GRATIS¡¡

Haz clic en la imagen para saber mas de estas promos. ¡Mucha Suerte¡

Deja un comentario