indasec muestras gratis

Indasec Muestras gratis

indasec muestras gratis

Indasec Muestras gratis.

Chicas he descubierto esta página dónde podemos solicitar Indasec muestras gratis. Ofrece muestras gratis de toda su gama de productos para las pérdidas habituales. Indasec está pensado para pérdidas leves habituales. 

Podemos elegir compresas y salva-slip de diferente absorción y hay una gama muy amplia, encontramos por ejemplo Indasec® Maxi Good Night para pérdidas leves, máxima absorción para la noche, que es el que yo he solicitado. 

¿ Cómo Participo Indasec Muestras Gratis?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Indasec.
  3. NO hace falta estar registrado previamente para participar
  4. Podrás elegir tu muestra gratis entre un montón de productos de la gama de Inadsec.
  5. Escoge tu muestra y completa el formulario
  6. ¡ Es muy fácil y tardarás apenas 1 minuto en solicitar tu muestra gratuita¡

———————————>PARTICIPA <———————————-

¡Suerte¡ Y espero que esta muestra gratis de compresas llegue pronto a casa ¡

 

INDASEC, fina, cómoda y segura.

Indasec Discreet® es la solución ideal para controlar pérdidas leves habituales. Se adapta perfectamente a la ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones.

Esta compresa ofrece su máxima eficacia para garantizar la seguridad gracias a:

  1. Indasec Discreet® es una compresa ultrafina gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN®. Un material absorbente de nueva generación, más concentrado que la celulosa. Con una alta capacidad de absorción y retención, que permite obtener, uno de los dos núcleos de la compresa más fino.
  2. La innovadora Indasec Discreet® incorpora los nuevos canales de difusión. Garantiza una rápida distribución del líquido a lo largo de toda la compresa para la sensación de humedad.
  3. Es la única compresa del mercado con doble barrera anti escape, ofreciendo una mayor seguridad.

Indasec Discreet® también incorpora la tecnología GelBlock®.

Gracias a la tecnología Gel Block  no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea. Destruye las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer.

En el desarrollo de esta nueva compresa continuamos preocupándonos del cuidado de la piel de la zona íntima femenina. X3 Dermoprotección, una loción a base de 3 componentes naturales para una mayor protección para la piel. Una exclusiva emulsión de Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty.

¡ Y gracias a esta promo Indasec Muestras Gratis puedes probarlas en casa y TOTALMENTE GRATIS¡ ¡ Solo tienes que pedirlas ¡

Mas Muestras Gratis Compresas y Salvaslips

Tenemos mas promociones en las que podrás solicitar muestras gratuitas de compresas y salvaslips de diferentes marcas. ¡ Me parece genial que estas muestras SIEMPRE ESTÁN DISPONIBLES para todo el que quiera solicitarlas, un básico de la higiene femenina¡

Haz clic en la imagen para saber mas de estas promociones

 

SUSCRIBETE a nuestro BLOG y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al g-mail cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis, para que no se escape ninguna promo…¡ Cuando empieces a recibir productos gratis en casa ya no podrás parar¡

¿ Quieres ver todos los productos que hemos recibido gratsi en casa? —–> VER AQUÍ

Deja un comentario