muestras gratis para gatos

Ha llegado…muestras gratis comida gatos de Purina One

Ha llegado mi muestra gratis Purina One, Comida Humeda para Gatos

Chicas os dejo fotos de esta muestras gratis comida gatos que solicité hace un tiempo. Hablamos de ellas y os dejé un post para que pudiérais pedirlas vosotros también.

Si no la solicitastéis en su día, no os preocupéis. Tenemos otra promoción para conseguir muestras gratis de comida para mascotas.

—-> VER OTRAS PROMOCIONES MASCOTAS<—-

muestras gratis para gatos

Mi opinión de estas muestras gratis comida gatos Purina One #OneAlDia

Me ha gustado mucho esta muestra para gatos. Es bastante grande. Asín que el sobrecito da para un buena comida. A mi me da para dos. Trae 85 gramos de alimento. Es una muestra gratis de tamaño real al de producto en Tienda.

Finas láminas en Salsa de Pollo y Judías Verdes. Para gatos adultos. Ayuda a favorecer las defensas naturales y ayuda a mantener un tracto urinario saludable.

Nada mas abrir el paquete se ha puesto a puesto activa. Ha reaccionado rápidamente al olor, mostrándose muy ansiosa y abalanzándose a comer. Os dejo este vídeo para que veáis que rápido ha pegado un salto para comer y como ha devorado el plato. No ha dejado nada

Le voy a dar el sobre en dos tomas. En el vídeo solo se come la mitad del sobre.

 

 

Normalmente come pienso, pero me gusta alternar y darle una lata o sobre de comida húmeda un par de veces a la semana. Le encanta estas latas de comida. Mucho mas que el pienso seco. Y a mi me gusta ver lo contenta que se pone.

Ya vimos en la Página Web de Purina One que era saludable para nuestras mascotas alternar la comida seca o pienso con comida húmeda. En esta página encontraremos información y consejos sobre el cuidado de nuestras mascotas.

Comprar comida húmeda para gatos Purina

He consultado el precio de estos sobrecitos de comida húmeda de Purina One en Amazon para pedirlos online.  Y me ha convencido el precio porque hay ofertas muy interesantes.

Las dos primeras ofertas son iguales que la muestra que he recibido. Podéis ir directamente a la oferta en Amazón haciendo click en el enlace y comprar fácilmente la comida para vuestras mascotas.

Y en ambos casos cada bolsita vale menos de 1 euro. Entre 0,70 céntimos y 0,80 céntimos. Con una de estas cajas, que traen 24 bolsitas tengo para todo el mes. Y me lo traen a casa que eso es una ventaja también.

Las dos últimas ofertas están genial. Seguramente compraré una de estas porque hemos hecho las cuentas. Comprando el pack de 24 latas nos cuesta cada unidad 0,39 céntimos el sabor Mousse Buey y 0,45 céntimos sabor Pollo y verdura. 

Voy a pedir estas ultimas porque son las que están rebajadas. No son exactamente igual que las de la muestra pero son de Purina también. Estoy segura de que a mi gato le gustarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>