Gratis Toallitas Dodot Sensitive

Consigue probar gratis toallitas Dodot solicitándolas en su página web

Es muy fácil conseguir tu muestra gratis toallitas Dodot sensitive solo estando registrados en la página web de Dodot como usuario. Te las mandan a casa en pocos días y sin ningún tipo de coste.

Dodot Sensitive esta pensado para las pieles mas sensibles. Gracias a su loción exclusiva la Toallita Dodot recupera el PH natural de la piel, ayudando a prevenir irritaciones por el contacto con la «caca y el pipi»

Han trabajado en una textura muy suave para proporcionar una suave limpieza, para pieles muy delicadas como recién nacidos y bebs.

Ya le dedicamos una entrada al Club Dodot. Explicamos como registraros y verificar vuestra cuenta. En esta ocasión para conseguir muestras de pañales gratis por solo registrarnos. Hablamos un poco de él, de sus promociones y descuentos.

Dejamos el enlace por si queréis refrescar la memoria.

Para los que aún no formáis parte del Club Dodot, leer antes este post y registraros. Luego seguis solicitando esta muestra de toallitas Sensitive Ddodot:

Club Dodot, regístrate

 

Para conseguir probar gratis toallitas Dodot debéis entrar en el siguiente enlace, logueados con vuestro nombre de contraseña y usuario.

https://www.dodot.es/cupones-ofertas

Al final de la página a la que accedéis pinchando en este enlace, encontraréis, debajo de todos los descuentos y promociones, esta imagen:

 

  1. Para SOLICITAR vuestra muestra gratis de toallitas Dodot, haced CLICK en esta imagen y se añadirán al carro de la compra.muestra gratis toallitas Dodot

2. Se abrirá una nueva ventana en la que CONFIRMÁIS que queréis que os manden esta muestra gratis toallitas Dodot.

3. Trás confirmar el pedido, se abrirá otra ventana para introducir nuestros datos y DIRECCIÓN POSTAL.

En pocos días llegarán a casa.

Y así de fácil es probar estas Toallitas Sensitive gracias a la página web de Dodot.

He buscado un poco de información para saber que las diferencia del resto y he encontrado esto. Cuando las pruebe os diré que tal.

https://www.dodot.es/productos/toallitas-dodot-sensitive

Hemos recibido nuestras toallitas Dodot

Nosotros ya hemos recibido nuestras toallitas gratis Dodot y un cupón descuento de 4 euros. Te dejamos fotos. Haz clic en la imagen para saber mas.

Deja un comentario