Generar dinero gratis en Internet gracias a Beruby – Cobrados 19,40 euros

Puedes generar dinero gratis en Internet gracias a Beruby.

Yo he cobrado 19,90 euros.

Hola a todos¡ Quería hablaros una vez mas de como generar dinero gratis en Internet con Beruby¡ Estoy muy contenta de poder anunciaros que en los próximos días voy a recibir 19, 40 euros en mi cuenta¡

(Tengo 22.65 euros pero confirmados y disponibles para cobrar solo 19,40 euros)

Podemos ganar dinero con Beruby gracias a nuestras compras online, ver vídeos o visitar ciertas páginas….

Hace unos meses quise hacer el experimento de contaros mes a mes lo que iba generando gracias a Beruby. Pero dejé el experimento porque el dinero se genera muy despacio.

La verdad es que si queréis ganar dinero rápido esta web NO es para vosotros.

Lo digo desde el principio para que nadie se decepcione y pierda el tiempo. Esta pagina va generando céntimos poco…

Creo que las personas que realicen compras online si les saldrá rentable esta página y generarán bastante dinero ya que te devuelven un % de tus compras en Internet en determinadas tiendas como Ali Express por ejemplo.

Formas para generar dinero gratis con Beruby…¡ escoge la que mas de guste o todas¡

  1. Si realizas compras online, como por ejemplo en Ali Express entonces esta página si es para ti ya que te devolverán dinero por tus compras.

Yo realizo pocas compras online asín que esta opción la he usado poco.

2. El dinero que yo he generado ( 22,65 euros) en Beruby es en su mayoría por visitar determinadas páginas o acceder a Internet ( por ejemplo pagan 1 céntimo por visitar la web de Opel o la de Renaúl, Amazón….las oportunidades de ganar céntimos visitando páginas van cambiando según el día

3. También he generado bastantes céntimos diarios usando el buscador Web de Beruby, que es Yahoo. Es decir he ganado céntimos por navegar, por entrar a Internet desde Beruby en lugar de mi habitual buscador Google Chrome que es el usaba antes siempre para entrar en Internet. Y depende de las búsquedas en Internet que realices asín vas generando céntimos.

generar dinero gratis en Internet con Beruby

Esta es la alternativa que mas he usado ya que miro diariamente cosas como Redes sociales y You Tube. Para generar dinero he realizado mis búsquedas habituales desde Beruby y ido generando céntimos sin esfuerzos.

4. Beruby también puede generarte céntimos por ver catálogos, vídeos, responder encuestas, registrarte en ciertas páginas ( Esta opción de registrarte yo no la uso porque la verdad es que no me gusta mucho . Los vídeos y los catálogos si funcionan y suelen ser muy interesantes. Esta opción para generar dinero gratis por Internet si me gusta y voy generando centimillos con ella…)

5. La última forma es a través de invitados. La verdad es que a mi esta forma no me a generado nada. Pero os la explico por si alguien cree que le puede ir bien o le gusta estos sistemas de afiliados.

Cuando invitas a gente y estas personas generan dinero tu también ganas un % del dinero que generan. 

Gana el 10% de lo que generen tus invitados directos + 5€ por su primera compra
Hasta el 31/12/19 recibirás el 10% de todos los reembolsos en la sección de Compras y Viajes que generen tus invitados directos, registrados a partir del 01/09/2018. Además, durante julio y agosto, recibirás 5€ adicionales si tus invitados compran durante su primera semana en beruby. Más información aquí.
La verdad es que yo he generado solo 0.04 céntimos en 7 meses mediante este sistema de Invitados. Tengo solo 5 invitados y no obtengo ingresos de esta manera.
Así que no es mi opción favorita para generar dinero en Beruby , hay otras que me gustan mas o me resultan mas cómodas. Pero eso no significa que a ti no te valla bién si tienes una buena agenda de contactos y puedes invitar a mucha gente…
Escoge la que mas se adapte a ti o la que mas cómoda te parezca…¡ y recibe un dinero gratis por hacer las mismas cosas que antes hacías ¡ Yo se que no me haré rica con Beruby pero…¡ estoy muy contenta con estos 20 eurillos que he ganado¡
Bueno espero que os halla parecido interesante este resumen sobre como puedes generar dinero gratis en Internet de manera fácil y sencilla.

Deja un comentario