Ganar dinero por Internet en España …Beruby

Ganar Dinero por Internet gracias a tus Búsquedas

Si, tal y cómo habéis leído. Quiero hablaros de una página que nos ofrece dinerillo por nuestras búsquedas en Internet…yo no me creía que se podía ganar dinero por Internet. Una cosa son las muestras gratis y campañas pero es otra cosa.

Yo era escéptica al principio pero tengo en mi cuenta 4,43 Euros. No he tardado demasiado tiempo en acumularlos. Asín que he querido compartirlos con vosotros.

—-> GANA DINERO EN INTERNET TU TAMBIÉN CON BERUBY<—–

ganar dinero por internet

 

Voy a hacer un experimento que comienza hoy 10 de Diciembre 2018.Quiero haceros una demostración real de lo que se puede llegar a ganar registrándonos en Beruby. El experimento durará 1 mes exacto.

El próximo 10 de Enero del 2019 volveré a subir una foto para que veáis lo que ha aumentado la cuenta.

No nos vamos a hacer ricos con esta página pero realizamos un montón de Búsquedas en Internet a diario. La dinámica de esta página para ganar dinero es realizar nuestras Búsquedas desde Beruby, nos ofrece el buscador Yahoo en lugar de Google que es mas habitual.

Hay mas posibilidades de ganar dinero con Beruby pero la verdad que yo esta es la que mas uso.

Tan solo por hacer las búsquedas desde aquí vamos ganando céntimos.

—–> REGÍSTRATE EN BERUBY <——

ganar dinero por Internet

No le di importancia a esta página hasta que he visto lo que se va acumulando. He hecho un par de cobros ya de 10 Euros, aunque puedes retirar y cobrar tu dinero desde 1 Euros. Te lo ingresan en cuenta o PayPal.

Asín que tras quedar muy contenta con esta página y ver que me va generando dinero de manera diaria y sin dedicarle demasiado tiempo o esfuerzo …OS RECOMIENDO que no perdáis tiempo en registraros y empezar a usarla.

Beruby también nos ofrece Reembolsos por nuestras compras por Internet, pero no he usado aún esta opción.

También podemos ganar dinero por visitar algunas páginas que nos ofrecen, ver vídeos, catálagos, solicitar información de determinados productos, encuestas, descargar algunas APP… Para beneficiarte de esto no debes de invertir ni un solo euros de tu bolsillo.

SISTEMA DE AFILIADOS

Gana el 10% de lo que generen tus invitados directos. Puedes invitar a gente y ganar dinerito por las búsquedas de tus invitados. Y a su vez si estos invitan a otras personas y generán dinero tu también seguirás ganando dinero.
Yo no me esforzado demasiado en conseguir invitados.

Asín que propongo el Experimento 2: 

¿ Cuantos invitados conseguiré y cuanto dinero generarán estos invitados en 1 mes ?
Empiezo el experimento hoy 10 de Diciembre del 2018 y volveré a daros resultados el 10 de Enero de 2019.
Ha día de hoy el Número de Invitados es 1
Haber que pasa…. Os dejo aquí LA INVITACIÓN para formar parte de Beruby y ayudarme a realizar este experimento en el que queremos ver cómo funciona el Sistema de Afiliados de Beruby.

——> REGISTRATE EN BERUBY <——

GANAR DINERO POR INTERNET EN ESPAÑA

Beruby nos ofrece la posibilidad de ganar dinero por Internet en España de manera fácil y cómoda. Te cuento todas las maneras en las que podemos ganar dinero en Beruby.

Posibilidades para ahorrar en Internet


  • Cashback por compras

    Cualquier compra que realices en las más de 700 tiendas disponibles en beruby te generarán un reembolso en euros que verás en tu saldo, y que podrás recibir en tu cuenta bancaria o PayPal. Estos ingresos vienen por comisiones que las tiendas dan a beruby y que compartimos con nuestros usuarios.


  • Cashback por viajes

    Tus reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler, etc. te darán reembolsos que verás en tu saldo de beruby para disponer de ellos en tu cuenta bancaria o cuenta PayPal.   Las reservas que ya ibas a realizar en tus sitios de viaje favoritos te generarán unos ingresos adicionales gracias al modelo de cashback de beruby.


  • Ofertas

    Existen otras alternativas para ahorrar en tus compras como los Cupones o Códigos descuento que encontrarás en Ofertas.  También podrás ganar dinero sin necesidad de comprar (por ejemplo, al realizar encuestas, visualizar videos, registros, etc) y así obtener un mayor ahorro por tu actividad en Internet.


  • Datos de interés

    beruby se lanzó en julio del 2007 en España y actualmente tiene presencia en 14 países. La compañía ha superado los 2 millones de usuarios registrados con un volumen de compras anual de más de 20 millones de euros. En beruby se realizan al mes 2,5 millones de visitas y 10 millones de páginas vistas

  • Entrada del mes de Enero 2019 Beruby

  • Ya tenemos lista la siguiente entrada de nuestro experiementos con Beruby para generar dinero en Internet. Si queréis saber que tal nos fué…haz clic en la foto para ver la entrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>