Ganar dinero sin trabajar gratis BERUBY. Enero 2019

Ganar dinero sin trabajar gratis con Beruby

Chicos el 10 de Diciembre del 2018 os presentamos una página para ganar dinero gratis por Internet solo por realizar tus búsquedas en Internet desde ahi. No sabía que se podía ganar dinero sin trabajar, solo por tus búsquedas en Internet.

Ha pasado exactamente 1 mes desde que os hablamos por primera vez de Beruby. Os propusimos el Experimento real Nº1 de ver cuanto dinero generábamos en la página con nuestras búsquedas en 1 mes.

Ha pasado el mes y hemos generado 5,45 EUROS

( Teníamos 4,43 Euros)

En la foto sale un saldo total de 5,76 Euros. Lo siento he tenido un problema con la foto de saldo de 5,45 Euros. En esta foto podéis apreciar que hemos sumado 31 céntimos desde el 10 de Enero al 14 de Enero solo con nuestras búsquedas en Internet

——>REGÍSTRATE EN BERUBY Y EMPIEZA A GANAR<——

Nuestras búsquedas diarias han generado 1,02 euros. Puede parecer poco a simple vista. Sin embargo estos céntimos se han generado apenas sin darme cuenta y he ganado un dienro sin trabajar y sin esfuerzo.

No todos los días he realizado búsquedas en Internet ya que durante estas Fiestas tan especiales me he mantenido desconectada de el mundo online durante los momentos familiares. Así que creo que un mes normal debería generar algo mas.

—-> REGÍSTRATE EN BERUBY Y EMPIEZA A GANAR CÉNTIMOS POR TUS BÚSQUEDAS TAMBIÉN<——-

En la foto sale un saldo total de 5,76 Euros. Lo siento he tenido un problema con la foto de saldo de 5,45 Euros. En esta foto podéis apreciar que hemos sumado 31 céntimos desde el 10 de Enero al 14 de Enero solo con nuestras búsquedas en Internet

ganar dinero sin trabajar

He hecho 1 encuesta que estaba muy bien pagada. Generó 15 céntimos que se sumaron a mi saldo.

Yo no soy de hacer encuestas,por lo que no he hecho demasiadas. Pero si no os importa dedicarles unos minutos a estas encuestas se genera dinero mas rápido que con las búsquedas en Internet. Vuestro saldo de Beruby aumentará mas rápido con estas encuestas.

Se pueden ganar céntimos de mas formas en Beruby

Además de las encuestas ya os hablé que se generan céntimos también por el visionado de vídeos, catálogos, visitar determinadas páginas o registrarte en ellas.

Te devuelven un % de determinadas compras que realices en la red. Estas opción no la he probado aún. La verdad. Asín que os propongo el EXPERIMENTO 3 para el siguiente mes ——> Ver cuanto dinero puedo ganar gratis con este % que Beruby me devuelve de mis compras. Esta si que es una buena de ganar un dinero sin trabajar, ya que igualmente harías las compras desde otra web pero no te devolverían nada, a diferencia de Beruby.

Yo no he insistido en trabajar mucho en esta página…aún así genera dinerito gratis….porque en tres meses ha generado 5,45 Euros. Pero dedicándole tiempo se puede generar mas. Con beruby he podido ganar dinero sin trabajar apenas. Así que en mi opinión merece la pena registrarse y usarla.

—-> REGÍSTRATE EN BERUBY Y GANA ALGO DE DINERO SIN TRABAJAR<—-




Experiemento Nº 2 Sistema de Afiliados

El segundo experimento que os propusimos era relativo al Sistema de Afiliados para generar dinero gratis de Beruby.

Ya os expliqué que si alguien se registraba en Beruby a través de vuestra invitación o de vuestro link personal ganaríais un 10 % del total del dinero que generen estos invitados. Y a su vez también ganabas un % del dinero que generasen los invitados de estos. Una forma muy chula de ganar dinero sin trabajar si conseguimos  que marche bien.

Entonces yo propuse el Experimento Nº 3 : Queríamos ver cuanto dinero podíamos generar en 1 mes con el Sistema de Afiliados de Beruby.

Teníamos 1 INVITADO y en un mes hemos conseguido 3 INVITADOS. Ciertamente este experimento ha sido un fracaso….. No se han generado céntimos de estos Invitados. Esto puede ser a que una vez registrados estos INVITADOS no ha usado la página.

Aún así estoy orgullosa de que el Sistema de Afiliados ya este formado por 3 INVITADOS.

Ya sabemos que estas cosas van muy despacio….Pero una vez que arrancan ya no hay quién las pare.

Esperamos que algún día podamos hablar de ganar dinero sin trabajar en el sentido estricto de la frase. No sin dedicarle trabajo…sino poder vivir solo del trabajo de estas páginas.

Seguiremos con el EXPERIMENTO Nº2 para el mes que viene

Así que vamos a darle una nueva oportunidad al EXPERIEMENTO Nº2 y el mes que viene veremos que tal ha evolucionado el Sistema de Afiliados de Beruby.

Intentaré dedicarle mas esfuerzo a la Búsqueda de INVITADOS. La verdad es que este mes apenas le he dedicado tiempo. Mandé unos cuantos Tuits y una foto en mi cuenta de Instagram y poco mas. Así que sin hacer mas he conseguido 2 nuevos INVITADOS. No esta mal si pienso el esfuerzo que le he dedicado que ha sido mu pequeño.

Buano chicas espero que os halla gustada estas ENTRADAS- EXPERIMENTOS REALES  con las que inauguramos una nueva sección en nuestra página web –—> PÁGINAS para GANAR DINERO GRATIS INTERNET España.

Espero que os guste esta nueva sección y que ayude a ganar un dinerillo gratis en Internet

Si queréis ver la entrada anterior en la que hablábamos de Beruby. Os explicábamos todos los detalles de esta página y cómo ganar dinero sin trabajar con ella. Podéis verla en este enlace o haciendo click en la siguiente foto.

 

Haz clic en la foto para saber mas de Beruby y ganar céntimos gratis
CITA PARA EL MES QUE VIENE:
  1. EXPERIMENTO Nº 1 –> Ver cuanto a generado la página con búsquedas diarias.
  2. EXPERIEMNTO Nº 2–> Ver cuanto genera el Sistema de Afiliados
  3. EXPERIEMNTO Nº 4–> Ver cuanto puede llegar a generarse con Sistema de devolución de dinero por tus compras.

Para el mes que viene volveremos a contaros cuanto ha generado nuestra cuenta de Beruby con estos 3 experimentos.

Agradecemos vuestros comentarios si ya conocéis la página o si estáis empezando a usarla.

¿ Qué os parecen estas páginas para ganar dinero sin trabajar aunque sea poco?

 

 

 

Deja un comentario