Juguete gratis León espejito Fisher-prices

Ha llegado a casa este león-espejito, un juguete gratis de Fisher Prices.

Este juguete gratis que ha llegado, león-espejo es un juguete muy interesante para los recién nacido. Indicado para la primera etapa, los destellos de estos espejitos llaman bastante la atención de los recién nacidos.

juguete gratis de Fisher Prices

Si no me equivoco, este juguete gratis es una de las piezas que podemos intercambiar en el piano musical de fisher prices. Un juguete indicado para las primeras etapas de nuestro bebe y que ayudará a su estimulación motora y sensorial.

Permitirnos intercambiar las piezas que cuelgan es muy interesante. Cambiando estas piezas le daremos un juego mas dinámico a nuestro bebe.

 

  

Este juguete gratis ha llegado totalmente por sorpresa, tanto que no recuerdo cuándo o dónde la solicite. Siento no poder seros de mas ayuda. Lo mas parecido que encontrado ha sido este enlace dónde tal vez lo solicité. Sin embargo no me cuadra porque esta promoción es para bebes nacidos en 2013 y mi hijo no había nacido aún.

https://regalosymuestrasgratis.com/regalo-gratis-bebe.html

He estado investigando acerca de este tipo de promociones que organiza Fisher-prices. No he encontrado ninguna que hable de este juguete gratis. De ahora en adelante estaré mas pendiente de esta marcas y las promociones que realice. Ya os contaré mas de esta marca.

La verdad es que ya os informamos de una promoción por parte de fisher-price en la que solicitamos UN PACK DE MEGA BLOKS, otro juguete gratis de la marca Fisher_price. Los bloques no han llegado todavía, pero para solicitarlos tuvimos que registrarnos en el club de Fisher-prices.

Os dejo el enlace por si queréis ver la entrada de nuevo:

 http://www.muestrasgratismamamimada.es/llevate-gratis-un-pack-de-mega-bloks/

Creo que este juguete gratis para mi bebe ha llegado gracias a pertenecer a este club, Fisher Prices. Os dejo el enlace para que podáis formar parte vosotros también.

https://www.fisher-price.com/es_MX/catalog.html?email-pop-up

Os dejo la dirección para que os hagáis socios para futuras prociones.

Si alguién sabe mas del tema o ha recibido también este juguete gratis leoncito-espejo en casa agradeceríamos que nos dejase un comentario.

 

Graciassss

 

                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>