Experiencias Gratis «Aventura, Ocio y Bienestar»

Consigue una experiencia gratis

por la compra de 2 productos Licor del Polo.

Chicas y chicas mirad que promo mas chula he encontrado de parte de Licor del Polo. Por la compra de 2 de sus productos y que uno sea Licor del Polo podrás ganar una de las 20.000 experiencias gratis que regalarán a lo largo del verano.

Me ha parecido una promo muy acertada y divertida. No soy compradora habitual de Licor del Polo pero voy a probar esta marca solo por poder participar en este proyecto tan way que ofrecen. Y como regalan tantas experiencias gratis creo que es fácil que consiga la mia.

¿Que productos participan en esta promoción?

Todos los productos y formatos de Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja, Magno.

Debes de comprar 2 de estos productos e IMPRENCISDINBLE que uno de ellos sea Licor del Polo y conserven el ticket de compra.

experiencias gratis 2019 Licor del Polo

 

Premios

Los premios a entregar en la presente campaña consisten en 20.000 códigos a razón cada uno de 1 código canjeable por 1 Experiencia Free para una persona. Cada código será canjeable, en la web de canje, www.escogetuexperiencia.com -gestionado por la empresa Chequemotiva- por un bono válido por una experiencia en un centro determinado que será seleccionado por el usuario de entre las temáticas  disponibles de “Bienestar”, “Ocio” o “Aventura”. Los usuarios que lo deseen podrán, de forma alternativa, canjear el código en la sección descuentos formato 2×1 en “Hoteles”, “Restaurantes” o “Bienestar”. Tendrán derecho al premio los primeros 20.000 usuarios que introduzcan en la web de canje el código.

Fechas para participar.

Este proyecto empezó el día 1 de junio de 2019 y finalizará el 31 de octubre de 2019, -fecha límite de compra-; aunque la fecha límite para participar se alargará hasta el día 30 de noviembre de 2019.

¿Cómo participo » Experiencias gratis»?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Licor del Polo dónde podrás solicitar tu experiencia gratis.
  2. No hace estar registrado para participar.
  3. Rellena el Formulario con tus datos.
  4. Henkel nos enviará en el plazo de dos semanas un email con 1 código canjeable por la experiencia.

——————->PARTICIPA<————————-

  • Puedes consultar toda la información y detalles de esta promoción aquí. Bases Legales

¡Mucha Suerte a todos¡

Deja un comentario