Embajadoras Nivea Febrero 2019

100 embajadoras nivea probarán gratis la gama de cuidado y protección de Nivea

Chicos y chicas daros prisa porque ya está abierto el plazo para inscribirte y probar las cremas Nivea este mes de febrero 2019. En esta ocasión podremos probar gratis la gama de cuidado, reparación y protección de Nivea.

100 afortunadas podrán probarla gratis y convertirse en las embajadoras Nivea de Febrero.

¿ Qué probamos este mes?

  • Crema de Manos Intensivo (100 ml),
  • NIVEA Q10 Crema de manos antiedad (100 ml),
  • NIVEA Crema de manos Reparadora (100 ml),
  • NIVEA Crema de Manos Oliva (100 ml),
  • NIVEA Crema de Manos Miel (100 ml),
  • NIVEA Crema de Manos Aloe Vera (100 ml).

——> PRUEBA GRATIS NIVEA<——-

Ya sabéis que cada mes Nivea elije a 100 embajadoras cada mes.

Ya hemos hablado anteriormente de Nivea en este Blog, podéis verlo aquí. Llevamos unos cuantos meses probando pero aún no ha habido suerte. Haber si este mes resultamos seleccionadas….

Y vosotras no perdáis tiempo y registraros en el Club Nivea para poder llegar a ser embajadoras Nivea      ——->Regístrate en el CLUB NIVEA

¿ Cómo me registro en esta campaña ?

Entra en el enlace de arriba. Te llevará a la página de Nivea y debes de estar registrada en la web de Nivea para participar.

Para participar debes de realizar un sencillo Test para saber que tipo de mano tienes y que crema específica necesitas para su cuidado.

Una vez sepas que crema es la mas adecuada de toda la gama de cuidado y proteción de Nivea solo debes de marcar la casilla con el producto que quieres probar.

Es muy fácil y tardarás tan solo unos minutos en mandar tu solicitud para convertirte en embajadora Nivea este mes. ¡ Mucha Suerte¡

¿ Hasta cuando puedo participar?

Hasta día 11 de febrero de 2019.Este día se realizará el sorteo del lote a través de la plataforma random.org. y conoceremos a los ganadores. Podéis consultar las bases de la promoción aquí.

Una vez finalizada la promoción en un plazo máximo de 15 días y 2 meses desde el momento de confirmación de los datos de todos los ganadores recibirán su premio en casa.

¡Mucha suerte a todos¡

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>