Cosas gratis, prueba y opina con Youzz

LUCE TU MEJOR CARA. Nueva Campaña de Youzz

Gracias a Youzz podremos probar un montón de cosas gratis y opinar de ellas en las redes sociales y con conocidos. Por las pistas que nos dan nos hacemos una idea de será la próxima cosas gratis que podremos probar con Youz

¿Quieres darle el mejor cuidado a tu piel? En Youzz buscan a 500 mujeres y hombres para esta campaña, ¡rellena el Cuestionario de cualificación y apúntate ya!  —-> PARTICIPA AQUÍ <—-

       Si eres seleccionado/a recibirás un email con una invitación y descubrirás el producto y la marca.

prueba cosas gratis con Youzz.

Estas campañas de Youzz se vuelven cada vez mas interesantes. No ofrecen demasiada información acerca del producto para probar gratis y opinar. Están rodeadas de misterio y puedes probar cosas gratis de lo mas variadas y interesantes. Pero mandar el cuestionario y podéis llevaros una gran sorpresa si resultáis seleccionados.

YOUZZ, Registrate y prueba cosas gratis y opina

Si aún no sabes que puedes probar cosas gratis o no has participado aún en una campaña de Youzz te dejamos toda la información. Cómo funciona Youzz y como mejorar tus posibilidades para resultar seleccionadas.   —-> REGISTRATE EN YOUZZ <—-

Participación

Tu participación en los proyectos depende del nivel de conocimiento que tengamos sobre ti. Cuanta más información nos des al completar tu perfil y al participar en todas las actividades que vamos ofreciendo, mejor lograremos adaptar los proyectos a tus gustos e intereses. Tú sales ganando.

 

Y no lo olvides. La inscripción en los proyectos funciona por invitación. Si la recibes y te interesa, puedes inscribirte en ese proyecto. A menudo puede haber un límite en el número de personas que pueden participar, así que los primeros que se inscriban tendrán garantizado su lugar en el equipo del proyecto.

 

¿Cómo funciona el estatus?

Hay 4 niveles, que dependen de los puntos que hayas logrado. El análisis se realiza teniendo en cuenta los puntos acumulados en las últimas 52 semanas:

  • a. Nivel 1 (entre 0 y 160 puntos)
  • b. Nivel 2 (entre 161 y 899 puntos)
  • c. Nivel 3 (entre 900 y 1.499 puntos)
  • d. Nivel 4 (más de 1.500 puntos)

 

Cuanto más alto sea tu nivel, antes recibirás invitaciones para inscribirte en las campañas. También puedes obtener acceso exclusivo a campañas que normalmente no estarían disponibles.

 

La participación en las campañas se basa en la rapidez de inscripción por parte de los youzzers™ invitados. Una persona con mayor nivel en la comunidad recibirá la invitación para una campaña antes respecto a un youzzer™ de nivel inferior.

 

¿Cómo subir de nivel?

Puedes aumentar tu nivel de youzzer™ ganando puntos. Hay 3 formas de ganar puntos:

  • Completar las actividades propuestas (rellenar tu perfil, participar en los cuestionarios, etc.).
  • Tener una participación de alto rendimiento en las campañas (tener informes completos y aprobados, etc.)
  • Reclutando nuevos youzzers™.

 

En cada actividad o campaña puedes saber el número de puntos que se pueden ganar.

Mas promociones para probar gratis y opinar

Si te gustó esta promoción para probar cremas y cosméticos gratis tal vez te gustará ver también estas promociones. Haz click en la imagen para acceder a la promoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>