Consigue un kit de reciclaje gratis y sorteo tarjetas 100 euros

Consigue gratis un kit de reciclaje y participa en un sorteo de 200 tarjetas de 100 euros cada una.

¡Súmate a cuidar el planeta con esta promoción tan chula! Compra 2 productos Henkel, sube tu ticket y ¡llévate un premio directo (gratis kit de reciclaje) y participa en el sorteo de tarjetas para tus compras! 

gratis kit de reciclaje
Consigue un gratis un kit de reciclaje y participa en un sorteo de 200 tarjetas regalo de 100 euros cada una mediante “momento ganador”

Como habéis oído chicos y chicas, por la compra de productos Henkel que aunque os suene raro el nombre de la marca estáis hartos de comprarlos. Cualquier producto de los que aparecen en la imagen participa en esta promoción.

Participa en esta promoción con la compra de dos productos de cualquiera de estas marcas.

PRODUCTOS PARA PARTICIPAR

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Todos los productos de Henkel Laundry&Home Care, marcas Wipp, Dixan, Micolor, Perlan, Vernel, Neutrex, Somat, Mistol, Ballerina, Tenn, Estrella, Conejo, Bref, Vim, Fix, Croc Odor, IBA, Bloom, Cucal y Carcomin.

Yo por ejemplo uso de manera habitual Wiip Sprees para hacer la colada. Y la verdad que suelo aprovechar las ofertas de 2×1 Carrefour. Asín que voy a partipar en esta promoción tan chula. Ya os contaré que premio directo me toca.

Importante esta promoción ha sido anunciada en “Tu casa Club”. Así que debes de estar registrado cómo usario en esta página para participar.

——->PARTICIPA EN ESTA PROMOCIÓN<——

FECHAS PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN

Puedes participar en esta campaña hasta el día 14 de Enero del 2019 hasta  el 30 de Marzo del 2019.

 


PREMIOS Y MECÁNICA DEL CONCURSO

HENKEL entregará en esta campaña un total de 2500 PREMIOS:

  • 200 PREMIOS, a otorgar mediante momento ganador que consistirán cada uno en 1 (UNA) TARJETA REGALO NOMINATIVA DE 100€, (CIEN EUROS).
  • 6000 REGALOS SEGUROS a los 6000 primeros participantes válidos, que recibirán 1 (UN) gratis KIT DE reciclaje: BOLSAS PARA RECICLAR (valor unitario 2€)

Para participar:

  1.  Conservar el ticket de compra.
  2. Acceder a www.tucasaclub.com, con el ticket a mano y siguiendo las instrucciones.
  3. Rellena el formulario con tus datos personales, -en caso que no formen parte de la base de datos de Henkel “TuCasaClub”-, aceptación de las condiciones legales y cumplimentar los campos relativos a los 2 productos adquiridos, fecha, hora de la compra y fotografía del ticket, que deberá mostrar de forma clara todos los datos solicitados.

Mucha suerte y espero que consigáis haceros con una de las 200 tarjetas regalos en el “momento ganador” y si no hay suerte siempre ganaremos un kit de reciclaje que está muy bien para ayudar al planeta.

 

Deja un comentario