Consigue tu Etiqueta Personaliada para Ariel Pod

Consigue tu etiqueta personalizada para Ariel Pod

He alucinado con esta iniciativa de Ariel y Proximati para conseguir una Etiqueta Personalizada para tu Ariel Pod. Me ha gustado esta iniciativa porque trabaja en la idea de reutilizar los envases de Ariel Pods.

He visto que venden cápsulas Ariel Pods como en un formato de bolsa, ahora ya se para lo que es. Son como recambios para las cajas grandes de cápsulas Ariel Pods

Yo ya he pedido mi etiqueta personalizada, he podido elegir el fondo y el nombre que quieras.  Tardarás 2 minutos en pedir la tuya.

Fechas para participar

Podrás participar desde el 24 de Octubre de 2019 hasta el 31 de Diciembre de 2019 o hasta agotar todas las unidades disponibles. Van a regalar en total 10.000 etiquetas personalizadas Ariel Pods.

Se mandará solo una etiqueta por usuario y por hogar

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice » PARTICIPA «
  2. Te llevará a la web de Proximati dónde están organizando este proyecto.
  3. Pulsa el botón rojo que dice » PÍDELO YA «
  4. Elige el Fondo de la etiqueta y el nombre con el que quieras personalizarla.
  5. Así de fácil, tardarás menos de 2 minutos en solicitar tu etiqueta personalizada Ariel Pod.

——————————->PARTICIPA<——————————-

  • Puedes consultar todos los detalles e información de esta promoción aquí, en las Bases Legales

 

etiqueta personalizada Ariel Pod

Gracias a Ariel por sus promociones y opinión sobre Ariel

Ariel Pods está ultimamente que no para de lanzarnos proyectos y promos para colarse en nuestros hogares. Damos las Gracias porque hemos podido conocer a fondo la marca y comprobar la eficacia de limpieza de Ariel en casa.

Estamos participando en el proyecto #revoluciona tu colada con Ariel , Lenor UnStoppables y Proximati como «Embajadores Ariel » y super contentos.

Eficacia de Limpieza Ariel Pods

Queda totalmente probada y comprobada la eficacia de limpieza de Ariel Pod. De ahora en adelante ya no podré vivir sin el.

  • Aunque parece una cápsula pequeñita, a comparación de las cantidades de detergente que suelo usar normalmente para poner la lavadora, esta pequeña cápsula es mas que eficaz contra las manchas difíciles.
  • No he vuelto a frotar manchas difíciles desde que estamos usando Ariel Pods.
  • Muy buen resultado con la ropa blanca.
  • Controlas perfectamente el número de lavados, a diferencia del detergente líquido.
  • Muy buen olor de la ropa.
  • Recomiendo a personas que necesitan lavar mucho y rápido, que no tienen tiempo para 2º lavados ni para tratar las manchas de la ropa una a una : ropa de trabajo, ropa de los niños….

NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS, estas capsulas están tan chulas y llaman tanto la atención que para evitar accidentes en casa, dejar fuera del alcance de los niños.

Deja un comentario