Conseguir muestras gratis de cremas¡¡ Siempre Disponibles ¡¡

Conseguir muestras gratis de cremas a domicilio ¡ Siempre disponibles ¡

Hoy quiero hablaros de como conseguir muestras gratis de cremas y belleza a domicilio , pero esta vez SEGURO QUE LLEGAN A CASA, ya que quiero hablaros de dos páginas en las que si nos registramos y participamos terminaremos recibiendo bastantes muestras gratuitas de cremas y belleza.

Estas páginas no hay límite de tiempo para repartir las muestras gratis de cremas, SIEMPRE que consigamos los puntos podremos canjear nuestros regalos, así que estas muestras gratuitas siempre están disponibles

Se trata de Tu Piel y Ty y del Club Eucerín. En ambas páginas conseguiremos puntos realizando acciones y juegos. Podremos canjear estos puntos por regalos directos y muestras de cremas y productos de belleza.

De esta manera, te aseguro que si participas en estas páginas terminarás recibiendo muestras de cremas y belleza gratuitas en casa. Solo hay que sumar puntos.

El Club Tu Piel y Tu

Quiero empezar hablando de este Club porque es súper fácil conseguir muestras y productos de belleza y cuidado …¡ Y las podrás conseguir seguro¡

Es muy fácil conseguir los puntos porque los ganamos con acciones sencillas y divertidas como dejar nuestra opinión sobre productos de la web, subir nuestra foto del producto si lo tenemos en casa, dejar comentarios en foros de la página… Al final los puntos se consiguen muy rápido y podremos probar muchos productos canjeando nuestros puntos. Todo depende de nuestra actividad en la página.

Parte nº2 para conseguir nuestras muestras gratis de cremas

Cuando tengamos los puntos suficientes para canjear nuestro productos solo tenemos que solicitarlo y esperar que llegue a casa.

De esta manera todo el mundo que participe en esta web consigue su muestras gratuitas de cremas.

IMPORTANTE : Cunado recibas un producto gratis a domicilio de Tu Piel y Tu es importante que dejéis vuestra opinión sobre el producto en la web. Seguiréis sumando puntos para probar otros de los productos que os ofrecen en Tu Piel y Tu.

¡ Animo a todo el mundo que se registre y participe en esta web ¡

 

———————————>PARTICIPA<———————————– 

Otra de las maneras de sumar puntos es INVITAR AMIGAS y que su unan con tu código de invitación. Os dejo mi código por si alguien quiere usarlo y yo sumaré 15 puntos en mi cuenta

CÓDIGO INVITACIÓN   macarena97763

¡Espero que os guste este Club y que consigáis probar muchos de los productos que nos ofrecen en Tu Piel y Tu ¡

muestras gratis de cremas en Tu Piel y Tu

Club Eucerín, también para conseguir muestras gratis de cremas y cuidado

Quiero hablaros en 2º lugar del Club Eucerín. Funciona de una manera muy parecida a Tu Piel y Tu, realizando acciones conseguimos puntos que canjeamos por regalos y muestras de cremas gratuitas.

A diferencia de Tu Piel  y Tu, en el Club Eucerín los puntos se consiguen mas despacio. Es porque el número de acciones para conseguir los puntos es mas limitado. Cada cierto tiempo nos proponen acciones para sumar puntos pero no conseguiremos los puntos tan rápido como en Tu Piel y Tu.

Sin embargo, ya ya he canjeado mi primer producto y estoy a la espera de que llegue a casa. Pedí la Emulsión Limpiadora Gel Eucerín.

Así que os animo a registraros y participar en este Club ya que es seguro que recibamos gratis y en casa productos de la gama de Eucerín.

————————->PARTICIPA<—————————

¡¡ Suerte a todos con el Club Eucerín ¡¡

muestras gratis de cremas en el Club Eucerín
Regalos gratis Club Eucerín

Mas muestras gratis de cremas y belleza

Quiero hablaros de otras promos que siguen activas para conseguir muestras gratis de cremas y productos de belleza. Estas 3 promociones te llegan SEGURO si las solicitas.

Quiero hablaros de mas promociones y sorteos para conseguir probar gratis cremas y productos de belleza… Pero a diferencia de las otras que es casi seguro que las recibimamos gratis en casa , esto son sorteos y concursos… Así que depende un poco mas del azar…¡ Suerte y espero que pilléis algunos de los premios de estos concursos¡

Deja un comentario