Concurso alimentación para perros y gatos

 Concurso alimentación para perros y gatos

1 año gratis pienso para tu mascota.

Participa en este Foto – concurso de Royal Cannin y consigue 1 año gratis en este concurso alimentación para perros y gatos. Es muy fácil participar y será divertido porque tienes que mandar una FOTO de tu mascota.

Da igual si tienes perro o gato, ambos pueden participar en este concurso y convertirse en la mascota del Año

concurso alimentación mascotas

FECHAS PARA PARTICIPAR

Puedes participar en este concurso y ganar una año de alimentación gratis para tu mascota hasta el 31 de Enero del 2019

Estamos en la etapa final para participar en este sorteo. Date prisa y manda tu de perro o gato comiendo para entrar en este concurso alimentación mascotas

¿Cómo participo?

  1. Registrarse o logarse en Mi Royal Canin.
  2.  Inscribirse en el formulario web disponible en
    https://mi.royalcanin.es/promos/breed2018 y subir una fotografía de tu
    mascota.

——> PARTICIPA EN ESTE CONCURSO ALIMENTACIÓN MASCOTAS<—–

Premios y Mecánica del concurso

Un jurado interno de ROYAL CANIN, valorará las fotografías de nuestros queridos amigos de 4 patas en función de su calidad y originalidad. Y eligirán a las Mascotas del año 2019. 

Se elegirá a dos Ganadores- 1 para las fotos de gato y otro para las fotos de perro y dos Suplentes entre todos los Participantes  que hallan mandado su foto.

Un ganador de todas las fotos de perros y otro ganador de las fotos de gatos recibirán 1 año gratis de alimentación para su perro o gato.

¿ Cuando conoceremos a los ganadores?

A partir del 31 de enero de 2019 en las redes sociales y web de ROYAL CANIN. Publicarán el nombre de los Ganadores y de sus mascotas.

Tenéis que estar atentos porque si uno de los Ganadores o ambos no pudieran ser localizados o contactados dentro de los siete (7) días naturales siguientes a la fecha de la comunicación de ROYAL CANIN, el premio será otorgado al Suplente.

Estar atentos al correo y las redes. Escribiremos de todas formas una entrada recordándo el nombre de los ganadores de este concurso alimentación para perros y gatos.

¡Muchas suerte para vuestras mascotas en este concurso alimentación para perros y gatos. Daros prisa para participar porque pronto conoceremos a las Mascotas de Año¡

Deja un comentario