Con tnrd prueba gratis productos y comparte tu opinión.

Con tnrd prueba gratis y comparte tu opinión acerca de productos de diferentes marcas.

Con podemos tnrd probar gratis productos y participar en campañas muy interesantes. Nos lo mandan a casa, totalmente gratis y tan solo debemos comprometernos a compartir nuestra opinión acerca de la experiencia de probar el producto en las redes sociales o con conocidos.

Parece increible verdad,¡ pues es totalmente cierto!.

—-> REGISTRATE EN ——>  https://www.trnd.com/es/registro—-

Ya participamos en campañas como la de Gliss de Schcwarzkofp con la www.testamus.com en la que recibimos un lote de producto completísimo y con www.youzz.com recibimos tres paquetes Dry Nites..

La dinámica de cada página para conseguir los productos varía, en Testamus debes de realizar las acciones y contestar las preguntas que te proponen para sumar puntos y convertirte en embajadora, en Youzz debes de mandar solamente un cuestionario de candidatura para conseguir que te manden el producto a casa.

Asín que vamos a ver que tal están las promociones de esta nueva página TRND y cuantos de nosotros conoceremos nuevos productos gratis y en casa gracias a ellos.

Actualmente voy a contaros promociones que he visto y para las que he presentado mi candidatura. Así de fácil es comenzar a participar en esta campañas.

¿ Cómo participar y recibir los productos en casa ?

Te registras en la página de tnrd como usuario. Y te registras en la campaña en la que quieras participar mandando un cuestinario de Candidatura para probar el producto y a esperar que te seleccionen.

Actualmente he mandado mi candidatura para poder probar :

Campañas activas en trnd para probar gratis

 

  1. MERMELADA Bonne Maman…    #momentosBonneMaman

     2. Crema  ATASHI CELLULAR COSMETIC      #YoElijoAtashi y #AtashiCellular

     3. Cafetera My Way con las cápsulas Tassimo para probarla con nuestros compañeros en nuestro lugar de trabajo. Esta promoción me ha sorprendido muchísimo.      #TassimoEnLaOfi.

 

4.  Pure Active Carbón de Garnier. Probaremos el Gel Exfoliante, la Mascarilla Peel-off y las Tiras Anti-puntos Negros y lo compartiremos en las redes con el hashtag                    #DaLaCara

 

Si queréis probar alguno de estos productos totalmente gratis , no perdáis tiempo y registraros como usuarios de TRND para poder envíar vuestra candidatura.

Mucha suerte.

Regístrate en TRND en el siguiente enlace:

https://www.trnd.com/es/registro

 

Nueva noticia, por desgracía la mayoría de estas promociones ya han terminado, Aunque si os dáis prisa alguna sigue activa.

Hemos conocido a una embajadora Pure Active Carbón, EdurnE

Pero hemos tenido el gusto de conocer a una de las embajadoras que ha podido probar Pure Active Carbón, EdurnE_87

tnrd prueba gratis Edurne
En esta foto nos muestra los tres productos que ha recibido para tratar y eliminar los puntos negros. Tiras, mascarilla y gel 3-1
tnrd prueba gratis Edurne
Edurne comparte una foto de las tiras anti puntos. Ha quedado muy contenta con este producto.

Estas son algunas de las fotos de su experiencia testando este producto de Garnier. Si queréis enteraros de como participa en estas y otras promociones visitarla en sus redes sociales.

Si te gustan este tipo de Clubs y Páginas puede que te interese Testamus, el Boca a Boca tiene premio. La promoción de Gliss ya finalizó. Pero si os registráis en Testamus—> Ahora Kuvut podréis participar en otras promociones tan chulas como esta.

Si queréis conocer las promociones TRND del mes de OctubrE os gustará la siguiente entrada

Probar gratis Garnier y Loreal gracias a Trnd

Deja un comentario