Como solicitar Nutriplato gratis¡ Nosotros ya lo tenemos en casa¡

Como solicitar nutriplato gratis…El nuestro ya ha llegado a casa

Queridos papis y mamis os escribo para enseñaros las fotos y hablaros un poco mas del Nutriplato gratis que ha llegado a casa. ¿ Cómo solicitar el nutriplato gratis en casa? Muy fácil…sigue leyendo

?

Estamos muy contentos de haber recibido este regalo para bebes gratis de parte de Nestlé. No solo es la alegría de haberlo recibido. Cuando hemos visto mas de cerca el Nutriplato gratis y la Guía para la alimentación equilibrada de los niños…¡Hemos alucinado¡

¿ Qué hemos recibido exactamente?

Hemos recibido un pack con 2 Nutriplatos y Una Guia Nutriplato para la alimentación equilibrada de los niños.

El plato se divide en tres secciones de color, con dibujetos de los alimentos que forman cada grupo para ayudar a que la proporción entre todos los grupos de alimentos sea la correcta a la hora de comer. 1/2 Verdura 1/3 carne o pescado 1/3 Hidratos

Me gusta mucho que hallan mandado 2 platos para poder seguir llevando a cabo esta rutina del Nutriplato cuando el primero se deteriore.

La Guía para la alimentación equilibrada de los niños es genial.

Pensaba que ya lo sabía todo acerca de como alimentar a mi pequeño pero esta guía me ha sorprendido. Llena de recetas, consejos muy sencillos e información nos va a ayudar a mejorar la alimentación de los peques.

Lo que mas me ha gustado es que una gran parte de la Guía son fotografías del plato con las porciones de comida a tamaño real. De esta manera nos presenta nuevas recetas. Ayuda mucho a idear nuevos platos y que estos sean totalmente equilibrados. Y es un libro bastante gordote….asín que viene bastantes recetas.

como solicitar nutriplato
?

Cubre las etapas alimenticias desde el año 1 hasta los 12 años, asín que nos será bastante útil esta guía y nos acompañará bastante tiempo.

¿ Cómo solicitar Nutriplato gratis?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Nutriplato dónde podrás solicitarlo.
  2. Haz el Nutritest
  3. Rellena un formulario con tus datos

—————-> PÍDELO YA<———————-

¡Mucha suerte¡

El Nutriplato gratis tarda un poco en llegar.

Cuando solicitéis vuestro Nutriplato gratis os avisarán que llegará aproximadamente dentro de 90 días. La verdad es que a mi me tardo algo mas en llegar…alrededor de 5 o 6 meses…Podéis ver la entrada que hicimos cuando la solicitamos Aqui. Pero llegar llega¡¡¡ Así cuanto antes lo solicitéis antes llegará a casa.

Mas promociones, muestras gratuitas y sorteos

Deja un comentario