Cepillo de Dientes Gratis en Vitaldent

Cepillo de Dientes Gratis en Vitalden

Chicas y Chicos acabo de ver otra promo muy interesante y muy responsable con el medio ambiente. Resulta que en las Clínicas Vitaldent nos cambiarán nuestro cepillo de dientes tradicional por un cepillo de dientes gratis de Bambú que nos durará mucho mas tiempo.

Me parece muy way que organicen promos para concienciarnos de que tenemos que reducir nuestro consumo de plástico y encontrar alternativas que causen menos impacto en el planeta… ¡Parece impensable una vida sin plástico¡ Y quizá estemos muy lejos de este objetivo. Pero podemos con pequeños detalles contribuir a reducir el uso de plástico, como sustituir nuestro cepillo de dientes tradicional por uno de bambú.

Fechas para participar.

Desconozco fechas o total de bonos que van a repartir. Si alguien tiene mas información acerca de esto os agradezco que nos dejéis un COMENTARIO.

Lo que si se esque nosotros nos hemos descargado todos el bono en casa, como no nos han pedido dirección, podemos participar todos los miembros del hogar

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Vitaldent dónde ofrecen esta promo.
  3. NO hace falta estar registrado para participar.
  4. Contesta unas sencillas preguntas sobre tu cepillo de dientes.
  5. Finalmente aparecerá un Botón color azil que dice » DESCARGA TU BONO»
  6. Descarga este bono y lleva tu cepillo de dientes viejo a una   Clínica Vitaldent. Mostrando este BONO te regalarán un cepillo de dientes de Bambú.
  7. Si no sabes dónde está tu Clínica Vitaldent mas cercana, abajo del Botón DESCARGA TU BONO, podrás introducir tu Código Postal para encontrar tu Clínica mas cercana.

—————————->PARTICIPA<————————

cepillo de dientes gratis bambú Vitaldent

¡Mucha Suerte a todos¡ Y os animo a participar en promos tan responsables con el Planeta¡

¡Nosotros ya hemos descargado nuestro BONO y este lunes iremos a recojer nuestro cepillo de dientes gratis Bambú¡ Estoy deseando verlo porque si es como el de la foto, con forma de caballito de mar….sería el cepillo de dientes mas bonito que he tenido en mi vida¡

Muchas gracias a Galvez8891 quién nos avisó de esta promo

Hola a todos¡ Seguimos a Galvez88891 en su perfil de Instagram y fue aquí dónde vimos esta promo tan interesante. ¡Mucha Gracias¡ Podéis ver su perfil y las promos en las que está participando

Deja un comentario