Carrefour promociones

Detergente Ariel gratis con un cupón Carrefour

He decido seguir hablando en esta entrada del Club Carrefour y estas ” muestras gratis Carrefour “, por llamarlas de alguna manera. Con Carrefour promociones podemos conseguir productos gratis que canjeamos por cupones.

He conseguido un paquete gratis de Ariel 3-1 con 11 lavados por un valor de 3 euros.

Carrefour promociones

Bueno supongo que muchas ya conoceréis las Carrefour promociones. Estos cupones, descuentos y regalos directos que ofrece el Club Carrefour. Sin embargo si aún no has prestado atención a estos cupones vamos a hablar de ellos.

Cuando realizais una compra debéis de entregar a la cajera vuestra tarjeta de socio Carrefour. Junto con el tiquect saldrán los cupones carrefour y descuentos activos que podéis canjear a lo largo del mes.

A mi me salió un cupón que decia así :

Un paquete detergente cápsulas Ariel 3-1 por compras superiores a 40 euros.

Cupón canjeable el 27 de octubre del 2018.

( Lo siento porque se me olvidó hacerle una foto )

Es cierto que no son totalmente gratis. Requieren de una compra previa. Sin embargo, yo que suelo realizar las compras para casa en Carrefour. Suelo llenar carros con 40 euros o mas de forma habitual.

Asín que este detergente gratis me ha encantado. Ya os contaré que tal deja la ropa y si es tan eficaz como dicén. Parece mentira que una pastilla tan pequeña tenga tanto poder de lavado.

Otro cupón mas para el 31 de Octubre del 2018

Me ha salido otro cupón para el 31 de Octubre del 2018 en el que puedo conseguir una camiseta Halloween gratuita por una compra de mas de 40 euros.

Estos cupones son muy habituales y fáciles de conseguir. Es frecuente que te salgan cuando realizas una compra.

Consejo: descargaros la APP de Club Carrefour. Podéis llevar todos los cupones en el móvil. No es necesario cargar con todos los cupones de papel en la cartera.

Ademas de este cupón, terminé de canjear en la compra otro cupón de 3 euros del ya os hablé.

Me han salido cupones con un % de descuento en determinados artículos. El % de descuento varía del 15% al 30 %. Es un buen ahorrillo.

Carrefour promociones no acaba aquí, descuentos en combustible

Y otro cupón para obtener un 3 % de repostaje de combustible en Gasolineras Carrefour a partir de 30 de repostaje.

Este 3% sumado al ya habitual 8% de descuento que nos devuelven en el Club Carrefour es todo un logro en algo tan importante, imprenscindible y necesario como el combustible para el coche. Algo en lo que se nos va una parte importante del presupuesto mensual.

Así que os lo vuelvo a recordar. Si repostáis en Gasolineras Carrefour o Repsol terminaréis ahorrando bastante a fin de mes. No es cachondeo.

Bueno como podéis ver estos cupones me han salido en una compra y son bastantes y variados. Al menos Carrefour logra hacer nuestras compras mas divertidas y dinámicas. Carrefour promociones: cupones, descuentos y regalos cumple con mis espectativas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>