Canastilla gratis Bebe Joven LETS FAMILY

¡Canastilla Bebe Joven de LETS FAMILY totalmente grátis y en casa ! .

Gracias a LETS FAMILY podemos disfrutar junto a nuestro bebe de una canastilla gratis para bebes que incluye productos para el cuidado y la alimentación de nuestro bebe. Canastillas para bebes gratis y en casa…un lujo.

Personalmente me ha encantado esta canastilla. Es una grata sorpresa y me gusta mucho los productos que trae. Muy prácticos y necesarios para el día a día de nuestro bebe. Voy a poder conocer junto a mi bebe algunas marcas que aún no había probado.

La canastilla que he recibido contiene :

1. Pañales MOLTEX  Premium   TALLA 3          (4/10 KG)

Pack de 3 pañales

Me gusta que venga mas de un pañal. Un total 3 pañales decorados con dibujitos de Pocoyó. Aún no había probado la marca Moltex y con tres pañales podré conocerlos mejor y compararlos con los que usa mi bebe habitualmente.

2. Muestra gratis NUTRIBEN

Cereales sin gluten, recomendados +4 meses, mi primera papilla.
Continuación PRO- a, a partior del 6 mes, leche en polvo.

Nutrivén nos ha dado estas muestras acompañadas de una tarjeta informativa donde nos informa de las características de su leche y cereales, entre las que me gustaría destacar; libre de aceite de palma , proceso de producción natural, sin azucares añadidos, libre de transgénicos , enriquecida con Calcio y 11 Vitaminas…

También incluye una invitación para unirnos al Club Nutrivén e informarnos de las ventajas de pertenecer a este club.

3. Muestras gratis marca  Nestlé Yogolino

Tarrinas  Nestlé YOGOLINO. Pack de 2 y cupón de 0,50 céntimos para seguir probando estas tarrinas YOGOLINO Nestlé.

   Por parte de la marca Nestlé también hemos recibido Nestle Naturnes 4 frutas.

Me ha gustado mucho el formato de Naturnes porque es fácil y cómodo para usar fuera de casa y una manera muy divertida para mi bebe de tomar fruta.

Todo acompañado de una targeta por parte del club Nestlé, invitándonos a formar parte de el si aún no estamos registrados.

  Muy chulas estas muestras.

4. Botella AGUA BEZOYA 33 CL.

Esta botella de agua viene acompañada de un dossier informativo acerca de las características que hacen especial al agua BEZOYA y un Cupón Descuento de 0, 50 céntimos para nuestra próxima compra de agua BEZOYA.

5. La canastilla también incluía una muestra de leche corporal LACTIVIT Reparadora 10 ml.

 

Me ha gustado mucho la canastilla de LETS FAMILY . Considero que cada uno de los productos que incluye son muy prácticos y necesarios en el cuidado diarío de nuestro bebe. Me ha gustado probar estos productos y conocer marcas que aún me eran desconocidas.

Lets Family nos regalará tres canastillas llegando la primera durante la etapa de embarazo y gestación, la segunda al nacer el bebe y la tercera a partir de los seis meses.

También ofrece concursos y sorteos en los que participar , multitud de contenido muy interesante para padres relacionado con la búsqueda del bebe y el embarazo, el parto, bebés y niños, recetas saludables…. Una página dedicada en especial a la crianza de nuestros hijos .
Perteneciendo a esta página podremos disfrutar de ciertos descuentos como por ejemplo un 10 % de descuento en nuestra fotos by Hofman.  No perdáis mas tiempo y descubrid LETS FAMILY vosotros mismos

No perdáis tiempo y solicitar vuestra canastilla y mas información en el siguiente enlace:
https://letsfamily.es/canastillas-embarazo/canastilla-embarazo-tu-peque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>