Calendario de Adviento Bechi

Calendario de Adviento Bechi

Otro Calendario mas de Aviento para sumar a la lista de sorteos diarios que nos ofrece distintas marcas y empresas para empezar a preparar la llegada de la Navidad.

La verdad es que no conocía esta marca Bechi, pero le agradezco que halla ofrecido este Calendario y nos regale cada día un premio diferente.

Fechas para participar

Podrás participa cada día en los sorteos diarios de Bechi desde hoy 1 de Diciembre de 2019 hasta el 24 de Diciembre 2019

Premios

Echando un vistazo a los productos de esta página he visto que ofrece vitaminas y complementos alimenticios a base de ingredientes naturales.

Hoy empiezan regalando un lote de productos Bechi » Protección contra el Invierno «valorado en mas de 135 euros. Y cada día habrá un premio diferente.

Fechas para Participar

Podrás registrarte cada día en el sorteo diario del Calendario de Bechi desde hoy día 1 de Diciembre 2019 hasta el 24 de Diciembre de 2019

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Bechi dónde ofrecen este Calendario de Adviento.
  3. Marca la casilla correspondiente al día en que participes. Hoy empezaríamos con la casilla número 1.
  4. Rellena el formulario con tus datos para estar dentro de este sorteo.
  5. Te dan la opción de seguir los perfiles de Bechi en las Redes Sociales. No es necesario seguirlas para participar. Puedes seguirlas si quires pero no es un requisito indispensable para Participar
  6. Es muy fácil participar, tardarás menos de 1 minuto en registrarte en estos sorteos diarios del Calendario de Adviento de Bechi.

————————>PARTICIPA<——————-

¡Mucha Suerte para todos y espero de verdad que uno o otro calendario de Adviento consigáis un regalito extra para estas Navidades 2019¡

  • Podéis consultar mas información y detalles de este sorteo pulsando Condiciones de Uso. Encontraréis este botón abajo del todo, a pie de página cuando entréis a registraros en el Calendario de Adviento de Bechi. No puedo dejaros un enlace directo a las Bases Legales de esta promoción…lo siento.

calendario adviento bechi

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un e-mail avisandote cada vez que hablemos de una nueva promo. Y además, recibe un pequeño Regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores.

 

 

Deja un comentario