Calendario Adviento Kiabi

Calendario de Adviento Kiabi

Kiabi también se suma a la moda de ofrecernos Calendarios para preparar la Navidad y nos ofrece regalos muy chulos en su Calendario de Adviento Kiabi.

Fechas para Participar

Podemos participar diariamente desde el 1 de Diciembre de 2019 hasta el 24 de Diciembre de 2019.

Premios.

Los premios serán sorpresa y los iremos descubriendo día a día. Pero en general son productos Kiabi , descuentos y Tarjetas Regalo.

¿Cómo participo Calendario Adviento Kiabi?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al Instagram de Kiabi que es dónde esta relizando su Calendario de Adviento.
  3. Debes de tener un perfil social de Instagram, ya que solo podremos participar a través de Instagram.
  4. Sigue a @kiabi
  5. Busca el post diario , cada día publicarán uno sorteo nuevo.
  6. Dale a » Me gusta «.
  7. Etiqueta a 3 amigos.
  8. ¡Es muy fácil participar en los sorteos de Kiabi¡
  9. Tardarás menos de 1 minuto en participar en el sorteo diario

—————————->PARTICIPA<—————————

¡Mucha Suerte para todos con estos Calendarios de Adviento 2019¡ ¡Espero que en uno u otro Calendario consigáis pillar algún regalito extra para estas Navidades¡

Calendario Adviento Kiabi

Mas Calendarios de Adviento

Estos Calendarios de Adviento son los sorteos mas populares este mes de Diciembre. En esta web nos gustan mucho estos sorteos porque se participa muy fácil y rápido y está genial la idea de que las marcas nos ofrezcan estos sorteos diarios para celebrar la Navidad.

Por eso hemos abierto en el BLOG una nueva categoría CALENDARIOS ADVIENTO 2019. Para que podáis participar de manera diaria mas fácilmente y no se mezclen con las demás promociones. 

—————–>IR A + CALENDARIOS ADVIENTO<—————–

  • Recordar que se puede participar CADA DÍA en estos Calendarios de Adviento 2019

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que hablemos de una nueva promo. Y además, recibe un pequeño Regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores.

Deja un comentario