Buscan a 100 probadores Nestle

Buscan a 100 probadores Nestle

Chicas os traigo nuevo proyecto para probar y opinar. Buscan a 100 probadores Nestlé en Charadas. Este proyecto acabda de salir, asín que daros prisa y sed de las primeras en mandar tu candidatura.

Fechas para participar.

Fecha de inicio: 7 de marzo

Resultados: 22 de marzo

Hashtags: #chtesterclub #PapillasNestle

¿Cómo participo?

Si quieres participar en este proyecto y formar parte de los 100 probadores Nestlé solo tienes que:

  1. Ir al siguiente enlace. Te llevará a la página de Charadas dónde ofrecen este proyecto para probar y opinar.
  2. Manda tu candidatura. Busca el botón QUIERO PROBARLO GRATIS
  3. Así de fácil.

——>MANDA TU CANDIDATURA EN CHARADAS<——-

¿ Que recibirán exactamente los probadores Nestle?

Recibirán para probar gratis y opinar un  lote de 3 estuches de papillas de cereales NESTLÉ: Avena, 8 cereales y 8 cereales galleta

Papillas Nestlé

Además de 0% de azúcares añadidos, las papillas NESTLÉ están muy por debajo de las recomendaciones de la OMS en cuanto a ingesta total de azúcares, con 1g de azúcares por ración de 25g en las papillas de cereales sin glúten, por ejemplo.

Todas sus recetas de las variedades con gluten incorporan cereal integral ( grano completo), que son fuente de fibra, consiguiendo así un cereal nutricionalmente más completo. A diferencia de los cereales refinados, estos tienen un mayor contenido en fibra, vitaminas y minerales..

Las papillas NESTLÉ también tienen Bifidus lactis y Hierro + que ayuda al desarrollo cognitivo normal del bebé. No contienen aceite de palma.

Con las papillas de cereales NESTLÉ le damos una nutrición completa* a sus pequeñas barriguitas. Se disuelven muy fácilmente y están buenísimas!

¡Mucha suerte queridas mamas mimadas¡

0,60 ctm descuentos Papillas Cereales Nestlé

Mas promociones y muestras gratis para bebes.

Si no ha habido suerte en este proyecto para probar gratis Nestlé no te preocupes. Tenemos mas promociones para bebes y muestras gratuitas. Prueba y conoce nuevos productos.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja un comentario