apadrina un pinguino gratis

Apadrina un Pingüino Gratis

Apadrina un Pingüino Gratis y ayuda a luchar contra el Cáncer Infantil

Mirad que proyecto mas increíble y solidario acabo de encontrar, me he quedado muy sorprendida cuando he descubierto esta iniciativa de parte del Gobierno de España para apadrina un Pingüino Gratis y ayudar de esta manera a unas animales que están sufriendo muy cerca los estragos del Cambio Climático y la contaminación de las aguas por plástiucos y residuos.

No me podía creer que pudiéramos ayudar a estos simpáticos animalillos y totalmente gratis. Así que animo a todo al mundo a participar en esta iniciativa porque no cuesta nada y entre todos podemos hacer un gran bien.

Si se alcanza la cifra de 5.000 apadrinamientos gratis de Pingüinos, además de ayudar a los Pinguinos colaboraremos con una importante asociación que lucha contra el CANCER INFANTIL.

PINGÜÍNOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, recauda fondos junto a la asociación sin ánimo de lucro Pablo Ugarte, quienes estrechamente colaboran con los niños (y sus familias) que padecen esta terrible enfermedad.

¡Así que todos a PARTICIPAR y a COMPARTIR para llegar a los 5.000 apadrinamientos ¡

Fechas para Participar

No hay fechas concretas para Participar. Este proyecto estará disponible durante todo el año

Premio

Recibirás un diploma en casa.

¿ Cómo Participo Apadrina Gratis un Pingüino ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Gobierno de España, Operación Antártida, que es dónde están organizando este proyecto¡
  3. NO hace falta estar registrado previamente para Participar
  4. Pincha encima de la imagen del Pinguino
  5. Solo rellena el formulario con tus datos.
  6. Tardarás menos de 1 minuto
  7. NO olvides compartir esta campaña con tus amigos y conocidos para ver si asín alcanzamos los 5.000 apadrinamientos

——————————> PARTICIPA<———————————–

¡ Animaros a participar que no cuesta nada y ayudamos a dos causas muy nobles, por un lado a estos adorables pingüinos y por otro lado a la asociación Pablo Ugarte contra la Lucha del CANCER INFANTIL¡

¡ Y lo mejor de todo es que podemos ayudar GRATIS¡

Yo he pensado que sería muy buena idea hacer esto junto a mi peque para hacerle reflexionar sobre la importancia de cuidar y mantener el medio ambiente, hacer un consumo responsable de las cosas y evitar que los plásticos contaminen aguas y mares ¡¡¡

Recibir en casa un diploma oficial como » Padrinos de el Pingüino » puede ser una manera de conectar con el hacerle reflexionar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente»

apadrina un pingüino gratis

Mas información sobre » Apadrinar Gratis a un Pingüino «

He estado investigando mas sobre esta promo de la que os hablado porque muchas ya me habéis hecho la misma pregunta : ¿ Si no cuesta dinero, como es que ayudamos al pingüino?

Este proyecto nos lo ofrecen desde la web del Ministerio de Defensa de España. Esta iniciativa aparece dentro del conjunto de información sobre las acciones que desarrollan las unidades españolas en la Antártida. Encontraremos información de sus misiones, de sus proyectos científicos, militares, sobre gestión ambiental…. Y dentro de toda esta información nos ofrecen esta iniciativa de » Apadrina un Pingüino gratis «

Imagino que esta iniciativa surge para dar visibilidad y ayudarnos a empatizar con las acciones que lleva a cabo España en la Antártida. Además, junto a este proyeccto «PINGUINOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL intenta dar visibilidad a la labor de la Fundación de Pablo Ugarte, declarada de Utilidad Pública «

Aquí disponemos de un enlace para DONAR voluntariamente a la Fundación Pablo Ugarte y ayudar a la LUCHA CONTRA el CÁNCER INFANTIL, no es necesario para apadrinar.

El momento dónde se unen estas 2 causas es cuando se alcancen los 5.000 Pingüinos apadrinados se donará un fondo a la asociación Pablo Ugarte.

Es por esto por lo que os animo a COMPARTIR E INVITAR entre AMIGOS y mas gente a participar

Deja un comentario