Probar gratis Tinte 2019  Casting Crème Gloss.

Prueba gratis este Tinte 2019 para Pelo Créme Suprem

Chicas amplían la campaña para probar gratis Tinte 2019 Créme Supreme. El mes de Diciembre algunas @Trndians ya probarón Créme Suprem para lucir fantásticas estas Navidades.

Ya habíamos hablado de esta campaña el mes pasado. Y en la campaña hablamos de esta segunda fase. Pero hemos querido dedicar esta segunda entrada a esta campaña de TRND Y Créme Suprem por si alguna os quedásteis con ganas de participar estas Navidades y no resultásteis seleccionadas.

Para empezar el Nuevo Año 2019 y lucir fantásticas. Tenemos una nueva oportunidad de probar este Tinte para el pelo de  Casting Crème Gloss.

—-> MANDA TU CANDIDATURA PRUEBA GRATIS TINTE 2019 <—–

500 Afortunaddas probarán la colorición sin amoniaco, nutritiva y natural.

probar gratis tinte 2019 Gliss y TRND

¡Mucha Suerte Queridas Mamas Mimadas¡

¿ Por qué es especial la Coloración ?

 Coloración sin amoniaco fácil, nutritiva y glossy de la mano de Casting Crème Gloss.

Tanto si le decimos adiós a esas primeras canas como si estamos pensando en cambiar ligeramente de color. La nueva fórmula más natural y sin siliconas cuidará de nuestro pelo y de su tono.

El cocohidratará los cabellos negros, la avellana dará luz a los castaños, la miel iluminará los rubios y el goji le dará color a los rojizos.

Nos lo aplicaremos en un periquete en casa. Compartiremos la experiencia de teñirse sin estrés con los hashtags #DontWorryBeCasting y #MelenasGloss en las redes sociales y dejaremos nuestra opinión con reseñas.

Duración de la campaña probar gratis tinte 2019 Gliss

He visto que la campaña finalizará el 31 de Enero del 2019. No estoy segura de si es la fecha final de la promoción, incluyendo la prueba del producto. O si es la fecha final para inscribirse en el proyecto. Así que daros prisa porque los plazos de inscripción suelen ser cortos.

Mientras mas reseñas y comentarios dejéis por las redes sociales mas posibilidades de resultar seleccionados tendréis.

Deja un comentario