Adorno de Navidad Gratis

Adorno de Navidad Gratis

Chicas y chicos mirad que promoción Navideña acabo de encontrar. Buscan a 1.000 personas que recibirán un Adorno de Navidad Gratis en casa. Podrán probar los adornos Navideños de Fiel Hogar y contarnos su opinión en las Redes Sociales.

¡Me ha encantado esta promoción¡ Haber si hay suerte y me cogen y llega a casa uno de estos adornos navideños gratis¡ Empezamos a calentar motores para esta Navidad 2019

Fechas para participar

No encuentro la fecha límite para registrarnos en este proyecto y recibir un adorno de Navidad Gratis. Así que daros prisa y apuntaros lo antes posible.

Sabemos que buscan a 1.000 personas para participar

Premio Adorno de Navidad Gratis

Un adorno navideño gratis, un reno, un árbol o un muñeco de nieve. Hecho de madera y acabado en blanco, lo puedes dejar así o si lo prefieres puedes personalizarlo pintándolo a tu gusto para darle un toque especial a tu árbol de navidad.

adorno de navidad gratis

¡Qué no te pille la Navidad sin decoración! Descubre su colección de productos navideños y otros artículos para el hogar en su página web https://fielhogar.es/

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Debes de estar registrado en Correos Sampling para Participar
  3. Te aconsejo que te registres en esat web si aún no lop estás porque ofrecen muchos proyectos para probar productos gratis en casa. Si es la 1º vez que te registras no olvides completar unas breves encuestas para que puedan determinar tu perfil como probador y ver que productos son mas adecuados para ti..
  4. Si ya estás registrado, entra en el enlace de abajo PARTICIPA, Y una vez dentro otro botón, de color azul, que dice » Me Interesa Participar»

———————->PARTICIPA<———————–

¡Mucha Suerte para todos y haber si pillamos uno de estos adornos Navideños tan chulos¡

Mas promociones Navideñas

Tenemos un par de concursos y promociones Navideñas para Ti. Empezamos a calentar motores para estas Navidades 2019, con un poco de suerte podrás conseguir algún regalito extra…¡Mucha Suerte¡

Deja un comentario