8 euros gratis por registrarte enPromoción Springfriends app móvil

8 euros gratis por registrarte en Springfriends app para Móvil

Chicas hoy en las Redes Sociales no he parado de ver esta promoción de Springfriends, en la que podemos conseguir 8 euros gratis por registrarnos y descargarnos la app en el móvil.

Además, por cada amiga que invites ganarás 3 euros extra para poder gastar en compras de Springfriends.

Hasta ahora no he hablado demasiado de estas promos, pero creo que esta es muy interesante, porque si podéis acumular un dinerillo extra para daros un caprichito y compraros algo en Springfriends.

¡Yo voy a intentarlo chicas¡

¿Cómo participo Promoción Springfriends?

Para recibir los 8 euros NECESITÁIS INVITACIÓN.

Dejad un comentario y os la mandaré al e-mail.

Os llegará un link para descargar la app de SpringFriends en vuestro móvil. . Descarga e instala la app de el Club Springfriends . Te das de alta en el Club Springfriends y debe de aparecerte la imagen de abajo anunciandote que has conseguido 8 euros para tus compras en Springfriends.

¡Si además invitas a gente que también se registra y realiza una compra tu también sumarás 3 euros por cada persona invitada¡

Puedes ver todo esto en » Tu cuenta», una vez registrado en el Club Springfriends, en la app de tu móvil.

Si quieres echarme una mano para sumar eurillos en esta promoción del Club Springfriends podéis dejarme un comentario y os respondo con el enlace para registraros.

Cuando escribís un comentario debéis de usar una dirección de correo electrónico. Os mando la invitación a esta dirección.

Como el enlace solo vale una vez para cada persona no puedo dejaros mi invitación de otra manera.

Voy a estar pegada al ordenador por si alguién me escribe. ¡Y gracias a todo el que se anime a participar ¡

¡Y mucha suerte para todo el que participe, que podáis sumar muchos euros también y daros un caprichito súper ahorradoras¡

promoción Springfriends

¿Que pensáis de estas promos para Compras Online?

Ya sabéis que en este Blog somos mas de publicar cosas que son TOTALMENTE GRATIS.

Pero como me ha parecido muy interesante esta promo y que los que consigan invitar a mucha gente se pueden sacar un dinerillo muy way, me he decidido a hablaros de ella.

A mi me gustan las promos mas fáciles y totalmente gratis, pero…¿Que pensáis vosotros de estas promos ? Agradezco comentarios.

Me interesa mucho saber lo que pensáis porque ya sabéis que realizo este Blog con todo el amor del mundo hablando de las promos en las que participo y para que pueda participar todo el que quiera.

Con vuestros comentarios sabré si… ¿ Os interesan estas promos para conseguir dinero Extra o Descuentos en Compras Online o preferís las promociones totalmente Gratis ?

Deja un comentario