500 Colgantes Gratis con forma de Árbol ó Corazón

500 colgantes gratis con forma de Árbol o Corazón

Chicas y chicos quiero habalros de este proyecto tan bonito que he visto en Correos Sampling. ¡ Van a regalar 500 colgantes gratis con forma de árbol ¡ Lo que mas me ha gustado de este proyecto es todo lo que hay detrás y el motivo de porque nos regalan estos 500 colgantes gratis con forma de árbol.

  Desde Correos Sampling quiren presentarnos a Tu Naranjo Online son una pequeña y joven empresa familiar. Agricultores que aman la naturaleza, la tierra, el campo y la biodiversidad, la buena salud y la alimentación sana.

Su proyecto para un comercio próximo, responsable y cercano, Apadrinar un árbol

Ofrecen un proyecto desde su web  en el que podemos participar en la agricultura responsable que practica esta empresa de naranjas y disfrutar de sus beneficios. Nos ofrecen la posibilidad de apadrinar nuestro propio Naranjo en la Finca de » La Magdalena » y poder comprar nuestras propias naranjas. Una idea que pretende potenciar el pensamiento de que » Los productos del Campo lleguen directamente hasta nuestras mesas conservando su máxima frescura «.

Como me ha llamado tanto la atención este proyecto he estado investigando un poco mas mas sobre la web de Tu Naranjo Online. Voy ha hablaros de números sobre estas iniciativa de apadrinar por si alguien tiene curiosidad.

Por 89 euros podemos apadrinar nuestro naranjo y comprar 54 kg de naranjas. Estos 54 kg de naránjas podemos ir pidiéndolos poco a poco, siempre en temporada, ya que las naranjas serán recolectadas bajo pedido. Una manera para practicar este comercio justo entre agricultores y consumidores y respetuoso hacia la agricultura. Todas las naranjas y clementinas están certificadas por el Comité de Agricultura Ecologica de la Comunidad Valenciana (CAECV)

Pero como ya sabéis en este Blog el requisito mas importante de las promos de las que hablamos es que ofrezan algo GRATIS. Y en esta ocasión Tu Naranjo Online quiere regalarnos 500 colgantes gratuitos con forma de árboles para acercarnos a su idea de agricultura sostenible y respetuosa hacia el producto y los pequeños agricultores.

Consideran además, que apadrinar frutales y ofrecer directamente la fruta al consumidor es una forma de poner en practica lo que se entiende por comercio de  proximidad,  responsable y honesto. Nuevas formas de relación entre el agricultor y el consumidor que, sin lugar a dudas, despiertan en cada uno lo mejor de sí mismo; siendo al mismo tiempo una forma bonita, sana, imaginativa y honrada de garantizar la supervivencia de los pequeños cultivos y de los pequeños agricultores.

Premios

Y por este motivo, para todos aquellos que aman la naturaleza y para expresar esta filosofía de amor a la naturaleza, ¡500 samplistas podréis disfrutar de un colgante gratis en metal con el motivo del árbol de la vida y un corazoncito ¡.

Es su manera de invitarte a que tengas un árbol cerca del corazón.

Fechas para participar

Lo siento amigos no dispongo de fechas exactas para apuntarnos a este proyecto. Yo me he apuntado a día 29 de Febrero 2020.

¿ Cómo participo para conseguir uno de estos 500 colgantes Gratis ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling, dónde organizan este proyecto junto a Tu Naranjo Online
  3. Debes de estar registrado previamente para participar cómo usuarios en la web para participar
  4. Si ya estás registrado y has completado la información sobre tu perfil…¡ Estás listo para participar¡
  5. Si es la primera vez que te has registrado vas a tener un poco de mas trabajo… Hay unas encuestas para completar tu perfil y poder participar en los proyectos de Correos Sampling que vas a tener que realizar. Pero no son pesadas y tardarás pocos en completarlas todas si es la primera vez que te registran.
  6. Es tan fácil como pulsar sobre un botón de color azul, que encontrarás abajo de la página de la promoción que dice : » Me interesa participar «
  7. ¡ Y ya está¡ Con poco de suerte puedes formar parte de los 500 afortunados que recibirán en casa estos colgantes gratis con forma de árbol o corazón.

—————————->PARTICIPA<——————————-

¡Mucha Suerte a todos con este proyecto para conseguir uno de los 500 colgantes gratis¡

500 colgantes gratis con forma de árbol y corazón

Os animo a todos a participar en la web de Correos Sampling. Yo ya he tenido la inmensa suerte de participar en un de sus proyectos…¡ por fín¡ Me había apuntado un montón de veces a los proyectos de Correos Sampling que iban saliendo y nada…. Y cuando menos me lo esperaba  ¡Seleccionada para probar el Popopidou¡

Alucinada me quede cuando recibí este producto…. ¡ Si alguien quiere echar un vistazo a lo que recibí de esta web… podéis ver el vídeo aquí ¡ Eso si… en el vídeo muestro mas cosas aparte del Popopidou…. así que si queréis saber para que sirve esta » Locura Maravillosa de Invento » ir al minuto 8 : 22 del vídeo  ¡

Deja un comentario