300 personas podrán probar GRATIS Aceite de Camelias

300 personas podrán Probar GRATIS Aceite de Camelia

Chinas nuevo proyecto en la web de Correos Sampling dónde 300 personas podrán Probar Gratis el Aceite de Camelias. Es un grupo pequeñito si li comparamos con otros proyectos pero es muy fácil apuntarte te gusta probar y conocer nuevos productos de Belleza

¿ Qué es el Aceite de CAMELIA ?

Es la base de una piel nutrida, sana y bella, un aceite seco, de absorción inmediata, muy hidratante y regenerante que alisa la piel y previene la formación de arrugas. Ideal para pieles cansada, seca, irritada y sensible tanto del rostro como del cuerpo en general.

Su Aceite de Camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen, 100% natural, y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias como son la alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales.

¿ Cómo participo Probar Gratis Aceite Camelias ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling dónde ofrecen este proyecto.
  3. Te resultará muy fácil registrarte en este proyecto si ya eres miembro de la web de Correos Sampling. Busca el botón » Me Interesa Participar » de esta promoción.
  4. Y si aún no formas parte, es muy fácil registrarte. Eso si,  la 1º vez tendrás que hacer un par de encuestas para crear tu perfil de consumidor. Son breves y en un par de minutos las tendrás hechas.

—————————->PARTICIPA<——————————–

¡ Suerte chicas con este proyecto para probar gratis Aceite de Camelias¡ Es un grupo pequeño 300 personas…. Hay otros proyectos también en la web de Correos Sampling que buscan un número mayor de personas, con lo cual también aumentan tus posibilidades de resultar seleccionado. Puedes ver la info también sobre este proyecto en el que van a mandar 5.000 Kits de Fumadores para conocer los productos que nos ofrece la web » Tu otro Estanco»

probar gratis aceite de camelias

Mas promociones ACTIVAS para probar productos gratis

Te dejo también a la vista todas las promociones activas en las que puedes participar en este momento en la web de Correos Sampling. Haz clic en la imagen para saber mas de ellas y cómo participar.

Deja un comentario