250 embajadoras GLISS elegidas recibirán su caja de Testamus.

 

Chicas ya ha terminado la primera etapa de selección de

250 embajadoras GLISS LONG AND SUBLIME.

Asín que si habéis participado en esta promoción y conseguido muchos puntos estáis a punto de disfrutar  en casa uno de estos productos gratis para cuidado de cabello largo.

Entrar en la página de Testamus con vuestro usuario y contraseña. En la promoción de Schwarzkofp encontraréis una pantalla en la que se os comunica si habéis sido seleccionadas para probar gratis estos productos.
También deben de comunicároslo en vuestra dirección de correo e-mail.
En caso de que manden el paquete a casa y no esteis en el domicilio se pondrán en contacto con vosotros mediante el numero telefónico que registrasteis en Testamus.

!Enhorabuena a todas las embajadoras GLISS seleccionadas¡

¡ Enhorabuena a todas las que habéis sido seleccionadas. Pasáis a formar parte de la segunda fase del concurso.

Una vez recibáis en casa vuestra caja Testamus, en esta caja , además de los productos para vosotros y para 2 personas mas con las que debéis compartir vuestra experiencia Testamus. En la caja también encontraréis un código personal. Con este código podréis llevar a cabo la segunda fase de esta gran campaña con GLISS LONG AND SUBLIME  !

Por suerte yo he sido una de las 250 embajadoras GLISS afortunadas.

Por suerte yo he sido una de las 250 embajadoras seleccionadas afortunadas. Acabo de acceder a mi usuario en Testamus. Me han comunicado que estoy seleccionada como embajadora. Cuando llegue el paquete de Testamus a casa con los productos dispondré del código para seguir adelante con la fase 2
Estoy super contenta.
Asín que os contaré de primera mano en nuestro blog la experiencia con esta promoción de Testamus y productos para el cabello de la marca Schwarzkofp GLISS LONG.

Quiero dejaros fotos de lo que me manden. Fotos de antes y después de usar el producto y que tal le sienta a mi pelo y a mis sentidos.
Me encantan estas promociones para poder probar productos que de otra manera seguramente no llegaría a conocer.

En este caso soy demasiado exigente en cuanto a producto para el pelo. No me importa tanto el precio de un champú o una mascarilla como el resultado que obtenga.
La verdad es que como suelen ser productos un poco caros no me gusta comprar productos desconocidos. Recurro a los que ya conozco o he usado anteriormente .
Me gusta ir a lo seguro con mi pelo. Asín que la nueva promoción de Testamus y Schwarzkofp esta genial para probar productos nuevos para el pelo.

—> Testumus ha pasado a llamarse Kuvut, REGISTRATE AQUI <—–

En este enlace podéis ver que productos recibí en mi Caja Testamus de la marca Gliss:

http://www.muestrasgratismamamimada.es/ya-llegaron-mis-productos-schawarzkofp-gliss-long-and-sublime/

embajadora para probar y opinar GLISSEMBAJADORAS

 

Deja un comentario