112 lotes gratis de Comida para Gatos Adultos Schesir

112 lotes Gratis de Comida para Gatos Schesir

Chicas he encontrado este proyecto en la web de Wamiz en el que van a regalar 112 lotes GRATIS de Comida para Gatos Adultos Schesir. Este sorteo está pensado en exclusiva para todos los amantes de los gatos ya que los lotes están formados por Latas, pero unas latas muy especiales, » Bocados de Mar «, directos desde el océano hasta el comedero de nuestro gato.

La verdad es que no conocía esta marca de alimentación para mascotas y me ha gustado mucho el proyecto que nos ofrecen desde alimentación para mascotas Schesir para ganar visibilidad y dar a conocer sus productos… ¿ Que mejor manera que dándonos a conocer sus productos ?

¿ Que nos ofrece Scheisir y sus latas de alimento para Gatos ?

» Una alimentación para gatos con Igredientes 100 % naturales. Schesir nos presenta ochos sabores diferentes (4 tradicionales y 4 totalmente nuevos) que llegarán directamente desde el océano hasta el comedero de nuestros gato y formarán parte de las recetas de Schesir hechas con gelatina natural. «

» Las especialidades de pescados y mariscos de Sacheisir, latas de comida para gatos adultos,  estarán disponibles en latas de 85 gramos. Equivalen a una porción individual. Si eres unos de los 112 probadores elegidos,  tu gato podrá probar estos deliciosos bocados con sabor a mar. ¡Tu minino se chupará las patitas con cada uno de ellos! «

Que buena pinta tiene este proyecto… chicas apuntaros a este proyecto si de verdad amáis a vuestros gatos…ejeje … porque estos » bocados de mar » tienen pinta de ser una toda una delicia para los mininos.

Fechas para Participar.

Lo siento desconozco las fechas exactas de este proyecto.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Wamiz dónde organizan este sorteo.
  3. Es muy fácil participar, tardarás menos de 1 minuto.
  4. NO hace falta estar registrado previamente en la web para participar.
  5. Rellena el formulario con tus datos
  6. ¡ Mucha Suerte¡

————————–>PARTICIPA<—————————–

¡Suerte para todos¡ Es un proyecto pequeñito ya que solo van a repartir 112 lotes de comida para gatos pero la verdad que me han despertado curiosidad esta marca Schesir y estas latas de alimento para gatos que prometen ser » un Bocadito de Mar» para nuestros mininos. Es de agradecer que 112 afortunados puedan probar estos productos y compartir sus opiniones en las Redes Sociales.

¡ Yo me apuntado porque en casa tenemos gato y nunca hemos probado los productos de Schesir y estas » latas de Bocados del Mar » con tan buena pinta ¡

lotes gratis comida gatos

Otro sorteo para Mascotas Disponible

Os recuerdo que hay otro sorteo para mascotas, pero en este caso el premios es pienso para gatos o perros. Podrán participar ambas mascotas. Solo hay 1 ganador pero se llevará un pedazo de lote para casa... ¡ Así que mucha suerte ¡

Haz clic en la imagen para saber mas de este sorteo.

 

SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una sol amuestra gratis, te llegará aviso al correo cada vez que hablemos de una nueva muestra gratuita, para que no se te escape ninguna. Y además, todos nuestros nuevos suscriptores recibirán un Pequeño Regalo de Bienvenida ¡¡¡ ( Obviamente durante dure este periodo de cuarentena por Coronavirus este servicio está suspendido. #yomequedoencasa Cuando todo vuelva a la normalidad seguiremos mandando nuestros pequeños regalitos para suscriptores en el orden de registro )

Deja un comentario